miércoles, 21 de noviembre de 2012

CINCO FOTOS DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL BLACKBERRY 10

Research in Motion Ltd. lanzará su marca de vida o muerte. Los smartphones BlackBerry 10 saldrán el 30 de enero, con una disponibilidad comercial poco después. Los teléfonos son cruciales por el intento de RIM de detener la enorme pérdida de cuota de mercado en las economías desarrolladas y mantener su impulso en los mercados emergentes del mundo. El Gerente senior de marketing de RIM de productos, Jeff Gadway, habló con The Globe and Mail en una de las oficinas de Toronto para mostrar algunas fotos del nuevo software.

El primer teléfono BB10 será todo pantalla táctil sin teclado físico, seguido poco después por un dispositivo con un teclado físico y pantalla táctil (como el Bold 9900 actual). Pero con BB10, el teclado digital sugiere palabras basándose en la sentencia, lo que le permite palabras en el cuadro de mensaje con los pulgares.


 Como la tableta PlayBook de RIM, los teléfonos BB10 tienen azulejos en vivo que se sientan en el fondo - no sólo las aplicaciones que se pueden cerrar y abrir, sino que los programas que están en ejecución y procesamiento de la información en el fondo, permite a los usuarios un "flujo" entre ellos.

 Cualquiera que sea el programa el teléfono está en funcionamiento, BB10 permite a los usuarios arrastrar el dedo hacia arriba ya la derecha de la parte inferior de la pantalla para mostrar un poco de la bandeja de entrada. De esta forma, los usuarios pueden deslizar la bandeja de entrada completamente en pantalla con el fin de responder a un mensaje urgente, o dejar que la aplicación de diapositivas en su sitio.

BlackBerry Hub: Esta característica es una especie de pantalla de inicio para todas las funciones principales de teléfonos inteligentes, y permite a los usuarios cambiar rápidamente entre una variedad de bandejas de entrada como BlackBerry Messenger (BBM), mensajes de texto o correos electrónicos.

La nueva cámara en teléfonos BB10 permite a los usuarios seleccionar la cara de una persona y el viento de nuevo un reloj para captar una mejor expresión justo antes o después de tomar la imagen - rebobinando, por ejemplo, para abrir los ojos cerrados de una persona.

No hay comentarios.: