jueves, 22 de noviembre de 2012

"MÁS DINERO DE POR MEDIO" A RIM ANTES DEL LANZAMIENTO DEL BB10

Research In Motion (RIMM) ha tenido un duro golpe en el último año. De hecho, algunos observadores del mercado aseguran que RIM aún tiene por delante algunos días claros incluso antes de lanzar su próxima generación de plataforma BlackBerry 10. El analista de National Bank Financial, Kris Thompson recomendó esta semana que los clientes compren acciones de RIM antes del lanzamiento del próximo año.

En una nota a los inversionistas, Thompson aumentó su precio objetivo de RIM de US$12 a US$15 y dijo que podrían haber días más oscuros para RIM.

"Creemos que hay más dinero que se hará antes del lanzamiento de BB10", escribió Thompson, según Financial Post de Canadá. "El nuevo equipo directivo está ejecutando mediante el mantenimiento de la base de suscriptores de BlackBerry, los costes de gestión y de dinero en efectivo, y al parecer preparando un lanzamiento de la plataforma global BB10".

El analista de NBF también cree el desempeño de las ventas del próximo año del BlackBerry 10 serán aún más impresionante de lo que se pensaba inicialmente, y elevó sus estimaciones de envío fiscal de 2014 de 31,6 millones a 35,5 millones de unidades, como consecuencia de ello.

"El aumento de los envíos refleja aproximadamente un mes más de la disponibilidad del producto BB10 más un poco más por el edificio sentimiento positivo en la industria de nuestras discusiones", escribió Thompson.

Las acciones de RIM cerraron con un alza 5,72% el miércoles a 10,26 dólares en casi el doble de volumen medio de la acción.

No hay comentarios.: