jueves, 12 de abril de 2012

BLACKBERRY 7: MEJOR SISTEMA OPERATIVO EN CUANTO A SEGURIDAD

El miércoles, Trend Micro, dió el nombre BlackBerry 7 de Research In BlackBerry como el sistema operativo más seguro móvil en un nuevo informe titulado "Preparación para la empresa de plataformas móviles de consumo." La firma de seguridad compitió frente a cuatro de los sistemas operativos móviles superiores - Android 2.3, iOS 5, Windows Phone 7.5 y BlackBerry 7 - y encontró a la plataforma de la compañía con sede en Waterloo, como mejor cumplido las demandas de los usuarios de la empresa.

 BlackBerry 7 obtuvo una calificación de 2,89, basada en una serie de factores que incorpora la seguridad, seguridad en las aplicaciones, autenticación de limpiar el dispositivo, servidor de seguridad del dispositivo y la virtualización. RIM fue seguido por Apple iOS 5 con una calificación de 1.7, Microsoft Windows Phone 7.5 con una calificación de 1.61 y el Android de Google sistema operativo 2.3 con una calificación de 1,37.

Los investigadores de Trend Micro, Altimeter Group y Bloor Research elogiaron a Blackberry 7 como sistema operativo por su grado de seguridad de la empresa y capacidad de gestión, mientras que la falta del iPhone de almacenamiento extraíble y s Windows Phone 7.5 'para el rendimiento general fueron aplaudidos. La plataforma Android de Google recibieron comentarios negativos, sin embargo, con aquellos investigadores que pretendiesen la fragmentación de la plataforma ha demostrado ser una barrera para las empresas.
BGR

No hay comentarios.: