martes, 10 de abril de 2012

¡NUEVO BLACKBERRY 10 OS: BLACKBERRY 'TK VICTORY'

Ha pasado tiempo desde que alguien enviólos diseños de concepto para su BlackBerry, pero hoy tenemos unas imágenes muy impresionantes. El nuevo BlackBerry Victory´s posee conocimientos tradicionales y creo que es mi favorito de todos los conceptos que hemos visto hasta ahora. Cada detalle de este dispositivo ha sido atendido, desde el "cristal de Lotus por Corning" a un marco capaz de deslizar, en la pantalla táctil, 32GB de almacenamiento, y mucho más! Asegúrese de hacer clic en el pasado la ruptura de una ejecución completa de las características de abajo, así como varias imágenes más.

¿Qué piensan ustedes de este diseño?

Conceptos/conocimientos sobre el BlackBerry Victory´s TK.Mientras que numerosos conceptos han sido presentados, no tienen contacto en el enfoque más realista para el mundo real de uso y manejo como la forma de la Victoria está a punto de los conocimientos tradicionales. Diseñado para todo el mundo en mente, desde trajes de faldas, de monos a los cascos, la victoria los conocimientos tradicionales, el primer QWERTY del superteléfono BlackBerry 10 es una verdadera potencia.


Hace su debut con la introducción de los cristales de Lotus en la curva hermosa envoltura de alrededor de 3,5" de pantalla mostrando vivos de alta resolución a colores compatibles con la tecnología de la qdef Nanosys. No hay trackpad y las teclas físicas del frente, la eliminación se sustituye por el software basado en llaves con un bisel de pequeño golpe en los cuatro lados.


 Posee 119x66mm con una nueva profundidad de unos sorprendentes 8,5 mm y 130g de peso alimentado  por el NVIDIA Tegra 3 quad-core, 2.0GHz Gris, ARM Cortex MPCore con una facilidad que permite vSMP con multitarea, gráficos ricos, cascadas, las interfaces y los menús animados y mucho más equipado no sólo para los medios de comunicación, el de 32 GB de almacenamiento a bordo tiene un montón de su elección (correo electrónico cifrado y archivos de particiones opcional), pero el de 2 GB IRAM (independiente de RAM) es la prima que le ayudará a ejecutar a su máxima capacidad.


Posee las notificaciones de doble LED de la Titan TK1.5 {} permitiendo que la designación de los dispositivos Bluetooth conectados parpadeen en la conectividad por sí mismos con los mensajes que ocupan el segundo. TK Victory presenta la cámara de frente con una potencia de 8 megapíxeles con una llamada a llamada y las opciones de Skype con un MP 12 (3300 x 2484 píxeles), cámara trasera óptica Carl Zeiss, sensor óptico, enfoque automático, doble LED Xenon grabación de vídeo flash en HD 1080p @ 30fps ofrecen 5x de zoom digital, sin pérdidas, estabilización de vídeo, vídeo de alta definición simultánea y grabación de imágenes.


Diseñado para ser el único teléfono que usted necesita, TK Victory posee los conocimientos tradicionales. Posee DLNA Certified: significa que usted será capaz de transmitir, copiar, compartir y realizar copias de seguridad de su victoria sin el lío de cables. Construido en la NFC con el soporte de software integrado de ISIS, Iris, y HID Global ganará el acceso a su dispositivo a las entradas autorizadas.

CARACTERÍSTICAS DESCRIPTIVAS  
» Teléfono mundial
     » De banda dual GSM / CDMA | HSDPA y HSUPA | LTE | Red de Apoyo
     » Teléfono | Llamadas de vídeo
     » Marcación por voz | Notas de voz
     » E-mail | BBM | Organizador (Calendario, Memo, de tareas)
     » Ingreso de texto predictivo | Mensajes de texto | Mensajería instantánea
     » Navegador | Adobe Flash 10.X apoyo | HTML 5
     » El tiempo en la integración de aplicaciones
     » Integración de redes sociales
     » BlackBerry App World | Google Juego de integración
     » De frente y cámaras traseras | Skype
     » Cámaras de alta definición y grabación de vídeo HD
     » Bluetooth v4.0
     » Wi-Fi 802.11g / n | Wi-Fi 802.11ac | Wi-Fi Media Controller
     » BlackBerry Wireless Media integración del servidor
    »  Notificación hotspot
     » DLNA Certified ® con sincronización automática
     » Apoyo de módem accesorio
     » GPS con soporte A-GPS
     » Brújula digital con GPS el software de calibración
     » NFC incorporado | ISIS | IrisAccess Plataforma | software de HID Global
      e-Wallet funcionalidad
     » Medios: Fotos | Reproductor de Música | Video Player
     » Pase el control de navegación
     » La funcionalidad de búsqueda universal
     » Seguridad y encriptación de software certificado del gobierno
     » Localizar a distancia / bloquear / limpie con BlackBerry Protect
     » Clave de protección
     » Sensor de proximidad para auto desvío
     » Bloqueo único dispositivo clave / Power
     » 32 GB de memoria flash de Samsung con el intercambio y división de cifrado
     » Memoria ampliable (hasta 64 GB microSDHC)
     » Software de gestión de memoria incorporada

Nota: Los diseños establecidos, incluidos los nombres (Diez Mil (TK *) (2), Victoria *, SmartSense *, *  las especificaciones, detalles mencionados, funcionalidad operativa y técnica son de los de Guy de Puentes y http://www.digitalhomeboy.ca/ se utilizan con fines de diseño conceptual.
CrackBerry

5 comentarios:

black mayor dijo...

esta brutalmente ARRECHO....... blackberry necesitaba algo como esto para poder competir con todo lo que ha nacido en el resto de marcass... 100% fans blackberry me reuso a pensar q moriría una plataforma tan estructurada y grande........

jeat dijo...

Realmente la black berry y apple han evolucionado el mundo excelente tecnologias que han sacado al mercado mas que todo estos tipos de telefonos inteligentes realmente quiero una de esas es realemente mi conputador en mi bolsillo gracias a black berry excelente marca muchas tecnologias y mas evoluciones !

Anónimo dijo...

Impresionantemente espectacular! cuando saldra al mercado? y en que precio vendrá? $$$$ gracias!

Anónimo dijo...

el blacberry tk victory es un diseño real si saldra al mercado???o es simplemente un disfras ya que los dos ultimos lanzamientos son el z10 y el q10.
super donde sea real

Anónimo dijo...

donde venden ese blacberry tk victory o cuando saldra al mercadooo alguien sabe algo????
help help