jueves, 26 de julio de 2012

STEVEN ZIPPERSTEIN ES NOMBRADO VICEPRESIDENTE DE RESEARCH IN MOTION

CrackBerry - Steven E. Zipperstein fue recientemente designado Vicepresidente y Principal Oficial Legal de Research In Motion. Zipperstein se une a RIM de su posición más reciente en Verizon, pero también ha trabajado con otras grandes empresas en el pasado. Él se puso a RIM por la firma de búsqueda jurídica mayor, Lindsey y África. Su papel se incluyen en legales, de cumplimiento, las comunicaciones y relaciones gubernamentales. Se reportará directamente al CEO de Thorsten Heins, y también como asesor en asuntos tales como la ejecución de planes de negocios de RIM. Sigue leyendo la nota de prensa completa.

Vicepresidente de Research In Motion y Director Jurídico colocado por el Major, Lindsey y África

Major, Lindsey y África (MLA), la empresa líder mundial de búsquedas legales, ha anunciado hoy la colocación de Steven E. Zipperstein como Vice Presidente y Principal Oficial Legal de Research in Motion, Limited.

Hanover, MD (PRWEB) 25 de julio 2012
Major, Lindsey y África (MLA), la empresa líder mundial de búsquedas legales, ha anunciado hoy la colocación de Steven E. Zipperstein como Vice Presidente y Principal Oficial Legal de Research in Motion, Limited. La presentación de informes al Presidente y CEO, Zipperstein, ya que el alto ejecutivo de la mayor parte-legal, se encargará de supervisar legales, de cumplimiento, las comunicaciones y las funciones de relaciones con el gobierno para la empresa. Además será un asesor estratégico de negocios para el Presidente y CEO y otros ejecutivos y miembros del equipo de dirección superior, contribuyendo activamente a la evolución y ejecución de investigaciones en marcha los planes de negocios estratégicos y operativos. La búsqueda fue dirigida por Paul Williams, socio director de la oficina de Chicago MLA y Judy Allen, socio director de San Francisco y diputado de las oficinas de Palo Alto.


    "RIM estaba buscando un abogado excepcional, que pueda ayudar a dirigir la organización en un momento de rápidos cambios en el mercado, el cambio que demanda la innovación, creatividad y la capacidad de ejecutar", dice Paul Williams. "Steve es la elección ideal", añade Allen, Judy. "Él es un líder experimentado que ha dirigido un departamento jurídico amplio y complejo, y pasó 14 años como abogado interno en la industria de las telecomunicaciones."

Zipperstein se une a Research in Motion, después de una distinguida carrera en Verizon Wireless y compañías relacionadas. Inicialmente contratado como Consejero General Asociado responsable de los asuntos legales en el oeste de los Estados Unidos y Hawai por GTE Corporation, Zipperstein fue ascendido a Consejero General Adjunto y de toda la empresa la responsabilidad por la normativa estatal, litigios y cuestiones de cumplimiento. Después de la formación de Verizon Communications con la fusión de GTE y Bell Atlantic, fue nombrado Vicepresidente Senior y Consejero General Adjunto, con toda la empresa la responsabilidad de los litigios, cumplimiento y asuntos legales internacionales. En 2003 fue ascendido a Zipperstein Consejo General de Verizon Wireless, con la responsabilidad de todos los requisitos legales, reglamentarios, los asuntos de gobierno, el cumplimiento y las funciones de seguridad.

Antes de incorporarse a Verizon, Zipperstein servido como fiscal federal durante 9 años en la oficina del Fiscal Federal en Los Ángeles. Se especializó en delitos de cuello blanco incluyendo fraude bancario, fraude de valores y fraude fiscal. Zipperstein comenzó su carrera legal en la práctica de litigios en Hufstedler, Miller, Carlson y Beardsley en Los Ángeles.

Zipperstein tiene un JD de la Universidad de California, Davis, Escuela de Derecho, donde fue miembro de la Orden de la Cofia y Editor Revista de Derecho. Obtuvo su licenciatura, magna cum laude, en Ciencias Políticas de la Universidad de California en Los Ángeles.

No hay comentarios.: