miércoles, 25 de julio de 2012

RIM PREPARA BLACKBERRY PLAYBOOK OS 2.1 MIENTRAS SE ACERCA EL LANZAMIENTO DE LA PLAYBOOK 4G LTE

CrackBerry - Con los rumores del lanzamiento de BlackBerry PlayBook 4G el 31 de julio, RIM parece estar alineándose para la BlackBerry PlayBook OS 2.1 y su lanzamiento. BlackBerry PlayBook OS 2.1 traerá algunos cambios con ella. Tiene algunos cambios e inclusiones que no estaban presentes ena build, algunas características que será para la BlackBerry PlayBook 4G solamente. Algunos de los aspectos más destacados incluyen...


» Las actualizaciones de software ya no son obligatorias durante la instalación. El cliente puede elegir el mejor momento para actualizarlos.
» La configuración de la conexión Wi-Fi ya no es obligatoria en la configuración
» Las actualizaciones de software que se puede hacer por una red celular (4G modelos solamente)
» Modo Retrato ahora se puede utilizar con la aplicación de correo electrónico, calendario y contactos
» Una mayor flexibilidad y control sobre las carpetas que se sincronizan de forma inalámbrica cuando se utiliza Active Sync
» Pleno acceso a las carpetas de correo electrónico IMAP
» La BlackBerry PlayBook ahora le da la capacidad de realizar un chat de vídeo sobre redes celulares 4G
» Imprimir To Go - Ahora usted puede enviar el contenido a su BlackBerry PlayBook, incluso si no está conectado a la misma red WiFi.
» Las aplicaciones para Android se ejecutarán en ventanas individuales en lugar de estar agrupados en un Android ventana del reproductor.
» Las aplicaciones que requieren acceso a la cámara poseen soporte.
» En la aplicación-pagos ya se pueden presentar. La compra de que el próximo la puesta en marcha en su juego es más fácil que nunca!
» Video Store está ahora disponible en Canadá. Miles de películas y programas de televisión, nuevos y viejos, disponibles en la demanda para alquilar o comprar nuevas versiones el mismo día está disponible en DVD
» La mensajería de texto es ahora compatible con BlackBerry Bridge. Al puente se puede leer, enviar y recibir mensajes de texto en su tablet BlackBerry PlayBook.
» Cuando en puente, y se conecta a Wi-Fi, el BlackBerry PlayBook de forma automática envía y recibe datos a través de la red WiFi para disminuir el uso de datos móviles, y aumentar el rendimiento.

No hay comentarios.: