miércoles, 20 de junio de 2012

FACEBOOK FOR BLACKBERRY v.3.1.0.17 DISPONIBLE OFICIALMENTE

De manera oficial, ya se encuentra disponible en el App World la aplicación Facebook for BlackBerry v.3.1.0.17. -

Las nuevas características de Facebook para smartphones BlackBerry 3.1 son:


» Marcar como "me gusta o no me gusta" los comentarios:
Esta es una de las características que ha sido mas solicitada y ahora se encuentra disponible en el Facebook para teléfonos inteligentes BlackBerry 3.1, ahora usted puede marcar como me gusta o no me gusta los comentarios desde la pantalla de visualización. Así mismo podrá ver la lista de usuarios a quienes les ha gustado un comentario.

» Soporte de Grupos
Esta nueva versión de Facebook para BlackBerry también le permite ver e interactuar con sus Grupos de Facebook. Ahora los usuarios pueden ver los Grupos desde la aplicación, así como escribir comentarios y marcar comentarios como "me gusta" en la pared del Grupo.

DESCARGA FACEBOOK FOR BLACKBERRY v.3.1.0.17 EN APP WORLD

Nota: En caso de que no aparezca la actualización procede a presionar ALT + R + S + T y vuelve a comprobar.

No hay comentarios.: