martes, 7 de agosto de 2018

BLACKBERRY PRESENTÓ LA SERIE EVOLVE Y EVOLVE X

La alguna vez icónica empresa canadiense BlackBerry presentó en India, dos nuevos terminales con 4.000 mAh de batería.

La compañía se ha asociado con la fabricante india Optiemus, con el que BlackBerry ha presentado su nueva línea Evolve formada por dos dispositivos, los BlackBerry Evolve y Evolve X, dos modelos similares entre sí pero con algunas diferencias en sus especificaciones internas.

En el interior nos encontramos con las principales diferencias entre ambos modelos. El BlackBerry Evolve cuenta con un procesador Snapdragon 450 apoyado por 4GB de RAM mientras que la Evolve X incorpora un procesador más potente, el Snapdragon 660 acompañado de 6GB de RAM. 

El almacenamiento interno es el mismo para los dos terminales: 64GB ampliables mediante tarjeta microSD hasta 2TB.

Respecto al equipo fotográfico, los dos llegan con cámara doble aunque en el Evolve tenemos dos sensores de 13 megapixeles con flash Dual LED y en el Evolve X dos sensores de 12 y 13 megapixeles también con flash Dual LED. Los dos cuentan con una cámara frontal de 16 megapixeles.

Software
Ambos llegarán con Android 8.1 Oreo de fábrica y tanto el Evolve como el Evolve X incorporan una batería de 4,000mAh con sistema carga rápida Quick Charge 3.0, aunque el Evolve X también ofrece carga inalámbrica Qi.

Precio y disponibilidad
El BlackBerry Evolve y el Evolve X serán lanzados inicialmente en India, y por el momento no hay confirmación sobre si llegarán a otros mercados. El BlackBerry Evolve tendrá un costo de US$363 mientras que el del Evolve X será de US$509.
Con información de CNET

No hay comentarios.: