jueves, 26 de febrero de 2015

BLACKBERRY TRABAJARÁ JUNTO A GOOGLE PARA ASEGURAR DISPOSITIVOS ANDROID

BlackBerry dijo el miércoles que está trabajando con Google para habilitar su software para administrar y asegurar algunos de los dispositivos Android de Google, una medida que se basa en la reciente asociación de BlackBerry con Samsung.

En noviembre, el BlackBerry anunció alianzas con Samsung y otros actores de la industria de tecnología de alto perfil, ampliando el alcance de su gestión de dispositivos móviles y renovada plataforma de seguridad.

BlackBerry dijo que está ofreciendo una "solución de movilidad de alta seguridad" para los dispositivos Android de Samsung. El nuevo sistema se asocia con la plataforma de seguridad de BlackBerry con el propio software de seguridad de la empresa de Corea del Sur para su línea de dispositivos Galaxy que funcionan con el sistema operativo Android de Google.

El miércoles, BlackBerry esbozó una semejante alianza directamente con Google, para gestionar los dispositivos equipados con Android for Work - propia solución de Google para datos y aplicaciones empresariales y personales de forma segura.

Tras el anuncio, las acciones de BlackBerry subieron un 4,3 % a US$ 10,71 en Nasdaq.
Con información de Reuters

No hay comentarios.: