jueves, 19 de febrero de 2015

BLACKBERRY DEMANDARÁ NUEVAMENTE A RYAN SEACREST POR PATENTES

BlackBerry realizó una nueva denuncia contra Typos de Ryan Seacrest, alegando que la nueva caja del teclado de la compañía para el iPhone también infringe sus patentes.

En marzo pasado, el pionero teléfono inteligente de Waterloo, Ontario, ganó un amparo en contra de la primera iteración de la causa del error tipográfico hecho para algunos de los dispositivos iPhone de Apple. BlackBerry busca ahora otra orden judicial para detener la venta de la caja rediseñada Typos 2.

BlackBerry, en una nueva denuncia presentada ante la Corte Federal de Distrito para el Distrito Norte de California, el lunes, alega que el rediseñado Typos 2 para el iPhone 5, 5s y iPhone 6, también infringe sus patentes, disputando la puesta en las afirmaciones de arriba en sentido contrario.

A principios de este mes, el tribunal ordenó a Typos pagar a BlackBerry un total de US$ 860.600 en sanciones, más los honorarios y costos de abogados, ya que dijo que Typos había violado descaradamente el mandato inicial de la corte.

En ese momento, una portavoz de Typos dicho la orden judicial no tuvo impacto en su producto Typo 2 actualmente en el mercado, o de sus otros lanzamientos de productos previstos.

"Así como lo hicieron con el teclado Typos, los acusados ​​han copiado de nuevo numerosos diseños y patentes propietarias de BlackBerry en el teclado Typo2", dijo BlackBerry en su denuncia.

La nueva denuncia BlackBerry es el caso no. 3: 15-cv-715 en la Corte Federal de Distrito para el Distrito Norte de California.
Con información de Reuters

No hay comentarios.: