viernes, 23 de enero de 2015

REFLOTAN RUMORES SOBRE VENTA DE BLACKBERRY

A pesar de las negativas de BlackBerry y Samsung, el rumor de una compra continúa.

"Samsung está trabajando activamente en un plan para hacerse cargo o comprar una participación significativa en BlackBerry., pese a las declaraciones negativas de ambas compañías esta semana", afirma el Financial Post.

Samsung supuestamente ha buscado la ayuda del banco de inversión Evercore Partners con sede en Nueva York, para delinear el caso, y la estructura potencial de una posible compra de BlackBerry.

El documento fue formado en el último trimestre de 2014. Samsung al parecer está muy interesado en adquirir una parte o la totalidad de BlackBerry por el precio correcto.

"Puedo decirles que Samsung está considerando una compra," dijo una fuente anónima al Financial Post. "Sigue siendo perseguido en este momento. Samsung aún está evaluando sus opciones. Por lo que es todavía en gran medida una parte abierta."

Samsung hizo alusión posible que quieran a un día de integrar "la tecnología BlackBerry" más profunda en sus dispositivos. Aunque, refutaron cualquier posible oferta de compra.

De acuerdo con la fuente anónima, Samsung fue sorprendido con la guardia baja por una filtración inicial. Samsung "quiso enviar un mensaje a Apple y Microsoft [y] Nokia," dijo la fuente. "[Ellos] querían saber: ¿Qué podemos les pagamos, lo que es un precio que podemos ofrecer [BlackBerry] que no nos sentiremos avergonzados por... BlackBerry o simplemente dar marcha atrás en un precio?"

BlackBerry habría aprendido el precio de la oferta de Samsung a través de la filtración. "Este es el tipo de cosas queríamos evitar", dijo la fuente.

Sin duda será interesante ver como los próximos acontecimientos. ¿Podría ser una buena opción para BlackBerry considerar una venta de Samsung debe el dinero ser verdad?

No hay comentarios.: