martes, 11 de marzo de 2014

EL CEO DE BLACKBERRY MANTUVO CONVERSACIONES CON BARACK OBAMA

El Director General de BlackBerry, John Chen ha mantenido conversaciones con la Casa Blanca para asegurar que el presidente Barack Obama y otros miembros del personal continúen utilizando sus dispositivos BlackBerry.

"Como parte de mis clientes de reuniones, he informado a la Casa Blanca una perspectiva de TI", dijo Chen en una entrevista ayer con Bloomberg TV. "Es sólo alcance al cliente - y fueron lo suficientemente buenos para compartir algunos de sus pensamientos conmigo"

Chen, que se ha reunido o hablado con más de 100 clientes desde que asumió el cargo de CEO en noviembre, quiso dar más detalles sobre lo que él discutió con la Casa Blanca más allá diciendo que era de "algunas de las cosas que les gusta y algunas de las cosas que lo harían como nosotros para trabajar".

Chen está tratando de reforzar la base de la fabricante de teléfonos inteligentes canadiense de usuarios de correo electrónico pesados ​​en el gobierno y los negocios, los clientes que confían en la tecnología de encriptación sofisticada el software y los servidores proporcionan . La semana pasada, en una feria en Barcelona, ​​Chen reveló el Q20, un teléfono que llama clásico, ya que trae botones caído de modelos recientes, y que se introdujo una versión más segura del servicio de mensajería instantánea BBM.

"Por una variedad de razones, entre ellas algunas relacionadas con la seguridad, nosotros no hablamos" sobre el teléfono de Obama públicamente, dijo el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest. Miembros del personal de la Casa Blanca se emiten BlackBerry's por el gobierno, dijo Earnest. El presidente de EE.UU. se ha fotografiado con un BlackBerry.
Con información de Bloomberg

No hay comentarios.: