martes, 11 de marzo de 2014

ITAÚ UNIBANCO ADQUIRIÓ MÁS DE 7 MIL BLACKBERRY Q5

El banco brasileño Itaú Unibanco adquirió más de 7.000 smartphones BlackBerry Q5 junto con el sistema operativo BlackBerry OS 10.2.1 y BES 10.

Comunicado de prensa:
Itaú Unibanco actualiza sus teléfonos inteligentes y de soluciones de gestión para BlackBerry 10.

BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX ), líder mundial en comunicaciones móviles, e Itaú Unibanco, el banco privado más grande de Latinoamérica, anunció hoy que Itaú Unibanco está actualizando su base de más de 7.000 teléfonos inteligentes BlackBerry® a BlackBerry® 10 . El banco está implementando inicialmente 1.000 smartphones BlackBerry® Q5, y se llevará a su base a BlackBerry 10 versión OS 10.2.1 y BlackBerry® Enterprise Service 10 para la gestión de la movilidad empresarial (EMM), con el fin de gestionar y su entorno smartphone y proteger sus datos corporativos.

Itaú Unibanco es reconocido en el mercado por su excelencia operativa y por su alto nivel de compromiso con la seguridad de la información. La necesidad de una solución que cumpla con los requisitos de seguridad estrictos del sector financiero y permite un control de TI de alto nivel sin afectar la experiencia del usuario final fue lo que llevó a Itaú Unibanco para BlackBerry.

"La movilidad empresarial es una tecnología clave para nosotros. Por eso hemos seleccionado BlackBerry, que ofrece las mejores opciones para nuestros empleados , ayudando a aumentar la capacidad de respuesta, mientras se mantenga la seguridad y la flexibilidad de nuestro grupo de TI", dijo Luis Antonio Rodrigues, Director Ejecutivo de Itaú Unibanco.

"Itaú Unibanco fue uno de los primeros clientes a utilizar la solución BlackBerry en América Latina. Tenemos una asociación de larga data que se basa en la confianza. Tenemos el honor de apoyar a Itaú Unibanco, que seleccionó a BlackBerry por su solución de movilidad empresarial segura" dijo Wes Nicols, Director General de BlackBerry para América Latina.

No hay comentarios.: