viernes, 20 de junio de 2014

CITRON RESEARCH ELEVÓ SU PRECIO OBJETIVO A BLACKBERRY; SUBIERON LAS ACCIONES

Las acciones de BlackBerry, que habían aumentado el jueves después de que la compañía reportó resultados mejores a los esperados.

El inversor Citron Research elevó su precio objetivo sobre las acciones en un informe el viernes.

Citron, que había convertido en alza en BlackBerry a principios de este año, una vez más elevó su precio objetivo sobre las acciones de la empresa de alta tecnología, a U$S 20 desde U$S 15, el envío de acciones de BlackBerry se elevaron un 4,5 % a U$S 9,50 en las operaciones finales de la mañana en Nasdaq.

"Estábamos entusiasmados con el nuevo CEO John Chen y el futuro de su negocio de software para empresas, así como sus otras propiedades no reconocidas y subvaloradas", dijo la firma en un informe.

Chen, quien tomó las riendas de BlackBerry hace siete meses, ha trabajado con rapidez para recortar costos, dando a la compañía con sede en Waterloo, Ontario, debe estabilizar su negocio de teléfonos móviles y ganar más dinero de los servicios y el software.

Las acciones de BlackBerry subieron más de un 10 % después de que los resultados mostraron los primeros signos de que sus esfuerzos de reestructuración están comenzando a ser útiles, lo que alimentó las esperanzas de que Chen pueda regresar a la empresa con beneficios estables.

No hay comentarios.: