martes, 1 de abril de 2014

BBM v.2.1 SE ACTUALIZA OFICIALMENTE E INCORPORA STICKERS

Imagen: Zona BlackBerry VZLA
BlackBerry Messenger se actualiza en forma oficial para dispositivos Android e iOS incorporando stickers, compartir imágenes en chat grupal y transferir archivos de mayor tamaño.

Comunicado de prensa:
Waterloo, ONTARIO – BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, anunció hoy una actualización de BBM™, una de las plataformas líderes del mercado en materia de comunicaciones privadas y seguras, que les permite a los usuarios personalizar aún más sus conversaciones y seguir mejorando su experiencia de chat.

Con la nueva actualización, que estará disponible para descargar en el transcurso del día desde las correspondientes tiendas de aplicaciones para smartphones Android™, BlackBerry® y iOS®, BBM incluirá stickers (imágenes más grandes, llamativas y expresivas que los emoticones) para usar en los chats. Los usuarios podrán adquirir y descargar paquetes de stickers desde el nuevo BBM Shop.

“Los stickers son otro muy buen ejemplo de nuestras iniciativas para hacer que BBM sea un servicio cada vez más atractivo y divertido para nuestros usuarios —explica David Proulx, Director Senior de BBM—. Estos stickers permiten personalizar las conversaciones y satisfacer las necesidades de usuarios de todo el mundo que utilizan este tipo de imágenes cotidianamente para hablar con sus colegas, familiares, amigos, compañeros y socios”.

Cada paquete incluye entre 20 y 25 stickers con diseños de talentosos artistas o inspirados en una temática o un personaje en particular, como CosCat, Gilbert’s Tales y Bubble Bot, así como stickers relacionados con marcas y productos conocidos, como la serie infantil Shaun the Sheep y la empresa de entretenimiento deportivo WWE. A principio, los paquetes serán gratuitos o costarán US$ 1,99 o el equivalente aproximado en moneda local, que se cobrará a través de la tienda de aplicaciones del dispositivo.

No hay comentarios.: