viernes, 2 de agosto de 2013

BLACKBERRY MESSENGER v.8.0.0.65 BETA DISPONIBLE

BlackBerry Messenger (BBM) se actualizó a la versión 8.0.0.65 para usuarios registrados en www.beta.webapps.blackberry.com.


Nuevas características:
> Multiproceso de comentarios: No te preocupes por tus comentarios, no van a perderse nunca más! Responde directamente a los comentarios para tener conversaciones más atractivas en Canales de BBM.
 
> Eliminar comentarios sobre el contenido publicado en su canal.

> Fecha de Verificación de Nacimiento: Autentíquese a sí mismo cuando se suscribe a los canales para proporcionar una experiencia correcta para su grupo de edad.

> Horario de oficina: permita a los suscriptores que sepan cuándo estás disponible para chatear! Establezca las horas de oficina de tu perfil de canal para suscriptores saber cuándo puede ser localizado.

> Mejoras en actualizaciones del BBM en BlackBerry 10: gustar y comentar nunca ha sido tan fácil. Ahora puede recibir y hacer comentarios sobre tus posts favoritos directamente desde la pestaña de actualizaciones! También puede "tocar" en las imágenes de un mensaje de canal de verlos crecer a tamaño completo.

> Insignia verificada: no hay necesidad de preguntarse si el canal que estás siguiendo es auténtico. Ahora se puede buscar la insignia verificado para los canales seleccionados de perfil, resultados de búsqueda, y el carrusel. Echa un vistazo a los Azulejos de Toronto y BlackBerry Channel de algunos ejemplos para ver cómo se observa la credencialización!

> Notificación de contenido: ahora usted puede reportar canales, postes, y comentarios como inapropiados para BlackBerry para que se examinen. 

Problemas conocidos:
> BB10:
- Los PINS de los canales permanecen en texto sin formato en el correo electrónico de trabajo

- BBM voy a entrar en la configuración después de actualizar a la versión más reciente y el historial de chat BBM no se conservarán.

BBOS:
- Los Gifs animados no están rindiendo adecuadamente. Solución: Abra la imagen en pantalla completa, y luego ingrese nuevamente.

No hay comentarios.: