martes, 30 de julio de 2013

BLACKBERRY CUENTA CON 18 MIL INSTALACIONES DE BES 10

BlackBerry tiene 18.000 instalaciones de BlackBerry Enterprise Service 10 (BES) hasta la fecha, ya que el servicio de próxima generación de administración de dispositivos móviles se lanzó en enero.

En un comunicado de prensa el jueves, la empresa de Waterloo, Ontario basado en fabricante de teléfonos inteligentes, dijo que ha añadido a Whirlpool Corporation y a BDO Canadá a su empresa de gestión de la movilidad. También tomó nota de que el 60 por ciento de las empresas de Fortune 500 ha ordenado, descargado o instalado el producto desde su lanzamiento.

En comentarios preparados, el director de Strategy Analytics, Kevin Burden dijo: "La capacidad de la empresa para llevar las capacidades de espacio de trabajo seguras para iOS y Android junto con BlackBerry, proporciona a los administradores las herramientas necesarias para gestionar la complejidad que 'trae tu propio dispositivo' ha llevado a muchos entornos".

Apenas cuatro meses después de que BES 10 fue lanzado por primera vez, la compañía actualizó el software a la versión 10.1, que ahora ofrece despliegues simplificados y controles más granulares sobre las opciones de política de TI - una característica especialmente útil diseñada para los gobiernos con personal con autorizaciones de seguridad regulada a nivel.

No hay comentarios.: