martes, 19 de febrero de 2013

CANNACORD GENUITY VE 1.500.000 DE VENTAS DE BB10

Canaccord Genuity dijo ahora que espera sólo 300.000 envíos de teléfonos inteligentes BlackBerry 10 de febrero, frente a una estimación anterior de 1,75 millones de unidades.

El analista T. Michael Walkley, indicó en una nota que las encuestas de Canaccord de tiendas que las ventas del nuevo BlackBerry 10 basadas en el contacto telefónico, el Z10, fueron modestos, tanto en el Reino Unido y Canadá.

"Las encuestas británicas indican inicios mezclados de ventas de teléfonos inteligentes Z10 con muy pobres", dijo en una nota a sus clientes.

BlackBerry, anteriormente conocido como Research In Motion, dio a conocer los nuevos smartphones Z10 en Canadá y el Reino Unido a principios de este mes. El teléfono no está previsto para su lanzamiento en los EE.UU. hasta mediados de marzo.

Sr. Walkley dijo que él cree que el apoyo portador para el Z10 en los EE.UU. es modesto, señalando que Sprint no está aún planeando lanzar el Z10 (aunque llevará el Q10, un nuevo teléfono inteligente BlackBerry 10, que cuenta con un teclado físico).

Otro factor que se opone BlackBerry probablemente será la respuesta de los consumidores al tibio último gran lanzamiento, el cual puede hacer que los transportistas renuentes a almacenar smartphones BB10.

"Anticipamos que los transportistas no van a construir grandes niveles de inventario para BB10, en consonancia con la gama anterior de BB7, y en un principio de existencia serán modestos niveles, dada la débil demanda de los consumidores para los smartphones BlackBerry", dijo.

Los transportistas también se resistirán almacenamiento BB10 debido a una serie de nuevos teléfonos inteligentes Android y Windows configurado para poner en marcha este año, dijo Walkley.

Finalmente, reiteró su recomendación de compra en BlackBerry, con un precio objetivo a 12 meses de US$ 9. Las acciones de la compañía subieron 30 centavos (0,2%) poco después de mercado abierto del martes, cotizando a 14,53 dólares en la Bolsa de Valores de Toronto.
Con información de Financial Post

No hay comentarios.: