viernes, 30 de agosto de 2013

"BLACKBERRY PUEDE SOBREVIVIR COMO JUGADOR DE NICHO"

BlackBerry pronto podría enfrentarse para volver a sus raíces. El recién nombrado director de BlackBerry Bert Nordberg, que una vez fue CEO de Sony Ericsson, dijo que la empresa podría sobrevivir como un jugador de "nicho".

"Ser una empresa de nicho significa decidir que una empresa sea de nicho. Históricamente, BlackBerry ha tenido ambiciones más grandes. La lucha contra gigantes como Apple, Google y Samsung es difícil", dijo Nordberg en una entrevista con el Wall Street Journal.

Nordberg es parte de la junta encargada de idear estrategias que permitan a BlackBerry sobrevivir. Según Nordberg hay "subgrupos dentro de la empresa sacará."

BlackBerry está buscando con JP Morgan en asociaciones estratégicas, la privatización o venta directa. Si Nordberg tiene razón sobre BlackBerry, podemos ver que se convierta en sólo una empresa de servicios con un fuerte énfasis en la empresa.

"BlackBerry es fuerte en el negocio de la empresa, sus productos son NSA a prueba en el sentido de que no se puede interceptar sus comunicaciones, teclados de sus teléfonos móviles, tiene muchos fans en todo el mundo, y la compañía cuenta con una red de datos líder en el mundo", agregó Nordberg.
Con información de N4BB

No hay comentarios.: