martes, 13 de agosto de 2013

BLACKBERRY LANZÓ OFICIALMENTE EL BLACKBERRY 9720

Finalmente, la empresa canadiense lanzó al mercado el BlackBerry 9720.

Comunicado de prensa:
Waterloo, ON - Para los clientes que quieren un teléfono inteligente que se construye para una experiencia centrada en las comunicaciones, BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) ha presentado hoy el nuevo super social smarpthone BlackBerry® 9720. Diseñado para un aspecto de primera calidad y disponible en una variedad de colores vibrantes, el nuevo smartphone BlackBerry 9720 tiene todo lo que recibe un teléfono inteligente de arranque a un nivel superior, y viene embalado con todas sus aplicaciones sociales favoritas para que pueda despertar la conversación.



"El smartphone BlackBerry 9720 le ofrece todo lo esencial de la experiencia smartphone BlackBerry para apoyar un estilo de vida centrado en las comunicaciones. Se tiene la mejor funcionalidad del teclado y para BBM, así como una actualización de BlackBerry 7 OS que añade muchas mejoras. Es perfecto para los clientes que actualizan desde un teléfono de función o de nivel de entrada Android o dispositivo Windows Phone, así como clientes de teléfonos inteligentes BlackBerry existentes, que quieren una experiencia más rica y saltar en el estilo y el rendimiento", dijo Carlo Chiarello, Vicepresidente Ejecutivo de Productos de BlackBerry.

El smartphone BlackBerry 9720 cuenta con un amplio teclado con teclas distintas para escribir de forma óptima, una pantalla táctil de 2,8" y el panel táctil para una fácil navegación, ofreciendo una generosa vida de la batería, y numerosas mejoras, incluyendo:

    BlackBerry 7 OS: El nuevo teléfono inteligente BlackBerry 9720 viene con BlackBerry® 7 OS versión 7.1, que cuenta con una interfaz actualizada que le permite deslizar para desbloquear el teléfono ni acceder a la cámara desde la pantalla de bloqueo, así como mejoras adicionales.

    BBM: El nuevo BlackBerry 9720 cuenta con un dedicado BBM™ clave que hace que sea rápido y conveniente de acceder a la red social móvil global popular, y con su teclado de BlackBerry, los mensajes a sus amigos de BBM es fácil y preciso. También incluye BBM Voice, que te permite chatear a través de Wi-Fi ® de forma gratuita. * La última versión de BBM, que cuenta con canales de BBM, también pronto estará disponible para su descarga en la tienda BlackBerry® World™, que le permite sintonizar y conectar con las empresas, marcas, celebridades y grupos a los que les apasiona.

    Radio incorporada de FM: Con el smartphone BlackBerry 9720 se puede escuchar emisoras de FM locales, y dejar que automáticamente tus amigos de BBM sepan qué estación estás escuchando en ese momento.

    Multicast para hacerse oír en un instante: El renovado BlackBerry 7 OS le permite escribir rápido su mensaje una vez y publicarlo de forma simultánea y al instante a tus amigos en BBM, Twitter® y Facebook®. Usted puede incluso tomar una foto y publicarla en múltiples redes sociales, todo al mismo tiempo, desde la aplicación de la cámara.

    Descubrir nuevas posibilidades: con acceso a las aplicaciones de BlackBerry 7 y juegos en BlackBerry World, el smartphone BlackBerry 9720 puede hacer más productivo y mejor informado, y mantenerse bien conectado y entretenido a fondo, mientras se encuentra en movimiento.

    Demasiado inteligente para negocios: Con BlackBerry® Enterprise Server o BlackBerry® Enterprise Server Express, el smartphone BlackBerry 9720 ofrece características de productividad de negocios superior con la gestión líder en el mercado de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones y la seguridad, y es una solución muy rentable para cualquier organización .

A partir de las próximas semanas, el nuevo smartphone BlackBerry 9720 estará disponible en mercados selectos de los minoristas y las compañías en Asia, EMEA y América Latina. También estará disponible una gran variedad de accesorios de los casos a la realización de soluciones, los cargadores y los periféricos de audio, desde tiendas selectas.

No hay comentarios.: