viernes, 26 de julio de 2013

SE FILTRÓ UNA IMAGEN DEL BLACKBERRY 9720

Una imagen del BlackBerry 9720 se filtró. El dispositivo anunciado por Thorsten Heins incluirá un sistema operativo 7.1 y corren rumores sobre un OS 7.2

» Diseño Frontal del Display: Aparentemente el BlackBerry 9720 quiso quedarse con un poco de crédito de la serie Q10, dando en la parte superior del Display algo muy parecido, al igual que el Bold 9900.

» Botones Embutidos: El dispositivo cuenta con los típicos 4 Botones, Send, Menú, Back y End, que tienen un parecido muy similar al del BlackBerry 9790.

» Bisel De Display: Todos los BlackBerry tienen un diseño al rededor del display, en este caso podemos notar que este tiene un parecido al del BlackBerry Q5 con un diseño cuadrado que termina bajo las teclas de llamada.

» Teclado: Las teclas que literalmente son cuadrados con bordes redondos nos recuerdan mucho al BlackBerry Q5, mas bien el diseño podria ser el mismo.

» Borde Inferior: El diseño al final de las teclas varia dependiendo cada serie, en este caso el BlackBerry al pertenecer a una serie Bold incluye un parecido muy inclinado al del BlackBerry Q10.

» Tapa trasera: La tapa trasera del dispositivo incluye definitivamente un diseño híbrido entre el BlackBerry Q10 y los protectores de Otter Box con relieves ligeramente pronunciados.

» Cámara: Al igual que el Q10 la cámara esta situada en la parte superior derecha del dispositivo.
Con información de Zona BlackBerry

No hay comentarios.: