jueves, 20 de junio de 2013

SEGÚN FUENTES, LAS VENTAS DEL BLACKBERRY Q10 Y Z10 SE MANTIENEN EN 1 MILLÓN DE UNIDADES

La visibilidad de BlackBerry se ha extendido a 2-3 trimestres en comparación con un simple cuarto anteriormente como el proveedor de teléfonos inteligentes con sede en Canadá. La empresa planea lanzar entre 3 a 4 nuevos modelos en el segundo semestre de 2013, según fuentes de la cadena de suministro de BlackBerry en Taiwán.

Se espera que el primer modelo de BlackBerry 10, el BlackBerry Q5, se lance en julio, dirigida al segmento de nivel de entrada en Europa, Asia, África y el Medio Oriente y América Latina, indicó la fuente.

Los envíos de BlackBerry Q10 y BlackBerry Z10 han venido manteniendo un millón de unidades al mes recientemente, ayudando a mantener la cuota de mercado, expresaron las fuentes.

El lanzamiento del BlackBerry Q5, que vendrá con una pantalla táctil de 3,1 pulgadas, procesador de doble núcleo y un teclado QWERTY, elevará aún más el impulso de envío para BlackBerry, dijeron las fuentes.

Proveedores de componentes en Taiwan, incluyendo Wistron, Silitech Tecnología y ICHIA Tecnologías, se beneficiarán del aumento de los volúmenes de expediciones de BlackBerry, indicaron las fuentes.

Los informes de Wistron, han aterrizado pedidos de dos modelos de nivel de entrada de BlackBerry, dijo la fuente, agregando que se espera que el ODM se apodere del 60% de los pedidos de teléfonos inteligentes que publicará BlackBerry en 2013.
Con información de Digitimes

No hay comentarios.: