miércoles, 23 de enero de 2013

BLACKBERRY ENTERPRISE SERVICE 10 DISPONIBLE PARA DESCARGAR

La nueva de multiplataforma de RIM Enterprise Management Solution hace fácil la movilidad para empresas

Waterloo, ON - Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM, TSX: RIM) anunció hoy que su nueva Dirección General de Movilidad Empresarial (EMM) solución BlackBerry ® Enterprise Service 10, ya está disponible para su descarga. BlackBerry Enterprise Service 10 reinventa EMM RIM, reuniendo gestión de dispositivos, líder en la industria * seguridad y administración de aplicaciones móviles para smartphones BlackBerry ®, BlackBerry ® PlayBook ™ tabletas, y los nuevos smartphones BlackBerry 10 en una solución consolidada. También proporciona una única consola para gestionar BlackBerry, Android ™ y los dispositivos iOS ®.

BlackBerry Enterprise Service 10 se basa en más de una década de experiencia en la gestión empresarial de RIM, la movilidad y la solución de movilidad más utilizada en las empresas de hoy. BlackBerry Enterprise 10 ofrece servicio de administración de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones móviles y conectividad móvil segura, y ofrece una solución económica y confiable para los clientes de negocios.

"BlackBerry Enterprise Service 10 permite a los empleados ser más productivos y mejor equipados para servir a los clientes, mientras que proporciona a empresas y líderes de TI con la confianza de que los datos corporativos está protegido y manejable de la misma manera que han disfrutado durante mucho tiempo con BlackBerry", dijo Peter Devenyi, vicepresidente senior de software empresarial, Research In Motion. "BlackBerry Enterprise Service 10 hace fácil movilidad para las empresas para ayudar a mantenerlos en movimiento."

Empresa Flexible Gestión de la Movilidad
BlackBerry Enterprise Service 10 ofrece a las organizaciones una solución altamente escalable y la flexibilidad para gestionar su implementación móvil cuando sea necesario. Es compatible tanto con las empresas de propiedad personal y propiedad-(BYOD - Traiga su propio dispositivo) implementaciones de dispositivos y entornos mixtos de BlackBerry y otros dispositivos, proporcionando administración de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones móviles y el acceso seguro a los datos corporativos. Incluye una interfaz intuitiva y unificada, basada en la web de la consola de administración para gestionar dispositivos y usuarios. También es compatible con BlackBerry ® Balance ™, que separa elegantemente y asegura aplicaciones de trabajo y datos de contenido personal en los dispositivos BlackBerry. BlackBerry Enterprise Service 10 está construido sobre la misma seguridad y modelo de conectividad para teléfonos inteligentes BlackBerry 10 que los clientes empresariales siempre han de confianza y confiar con BlackBerry Enterprise Server ®.


Características principales para BlackBerry 10 smartphones con BlackBerry Enterprise Service 10
    » Apoyo para la separación segura de trabajo y aplicaciones personales y datos en BlackBerry 10 smartphones con tecnología BlackBerry Balance.
    » Soporte para un acceso fluido y seguro para trabajar conectividad de correo electrónico, el contenido y segura de "detrás del firewall" aplicaciones y datos.
   » BlackBerry ® World ™ para el Trabajo, la tienda nueva aplicación corporativa para smartphones BlackBerry 10, que permite a las organizaciones administrar fácilmente aplicaciones para los empleados. » Los administradores pueden empujar e instalar aplicaciones obligatorias de la organización para ambos dispositivos corporativos y personales de propiedad y publicar aplicaciones recomendadas para los empleados.
   » Controles Rich de gestión para proteger y administrar perfiles de trabajo incluyendo la gestión de grupo jerárquico con la integración de Active Directory, el apoyo a las funciones administrativas personalizadas con capacidades granulares, un proceso de inscripción de la empresa para los empleados intuitivo que ofrece una consola de autoservicio, y el control centralizado de los perfiles asignables para el correo electrónico , SCEP, Wi-Fi ®, VPN y servidores proxy.

Lo que dicen los clientes
"La solución BlackBerry se ha estado reuniendo nuestra movilidad empresarial necesita desde hace 10 años y ha sido muy emocionante para estar entre los primeros clientes del Reino Unido para probar BlackBerry 10", dijo Allcock Craig, Jefe de Redes, Tecnología Group, The Co-operative Group. "La interfaz de usuario de nuevo diseño es excelente, proporcionando una experiencia agradable que le permite cambiar fácilmente entre aplicaciones y contenidos a través de ambos el personal y los perfiles de trabajo. Estamos seguros de que los teléfonos inteligentes BlackBerry 10 y el nuevo servicio de BlackBerry Enterprise 10, nos permitirá prever y satisfacer las necesidades de las empresas actuales y futuras de movilidad de nuestros empleados individuales ".

"Hemos estado probando BlackBerry y BlackBerry Enterprise 10 Service 10 en nuestro medio ambiente y estamos satisfechos con la capacidad de administración, seguridad y confiabilidad que la solución ofrece, junto con las capacidades de gestión ampliadas a otros dispositivos dentro de nuestra red", dijo Peter E. Lesser, director de Tecnología Global, Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP. "BlackBerry ha sido un socio de confianza de la nuestra por muchos años, y estamos muy contentos de poner en práctica el servicio BlackBerry Enterprise 10 en nuestra organización".

Lo que dicen los analistas de la industria
"BlackBerry Enterprise Service 10 trae una tecnología importante, el costo y mejoras operativas a los clientes de BlackBerry existentes", dijo Nick McQuire, Director de Investigación Empresa móvil Estrategias EMEA de IDC. "Creemos que RIM está a punto de sacar provecho de su sólido historial en la entrega confiables, escalables y seguras soluciones móviles de gestión empresarial para ayudar a las organizaciones a abordar un entorno móvil cada vez más diversa".

"Las empresas necesitan la máxima flexibilidad y diversidad en los despliegues móviles", dijo Jack Gold, analista principal de los Asociados J.Gold, LLC. "Los productos que manejan múltiples plataformas, mientras que al mismo tiempo permite la segregación de los datos personales y corporativos, representan una solución óptima al ofrecer el menor costo total de propiedad más amigable al usuario final, y el mayor enfoque de seguridad para la movilidad empresarial."

Disponibilidad
El servicio BlackBerry Enterprise 10 software, así como un número limitado de sesenta (60) días de prueba gratuita (incluye licencias de acceso de cliente) está disponible para su venta aquí.

A través del BlackBerry 10 , los clientes existentes pueden aprovechar la licencia libre comercio hasta el programa en www.blackberry.com/licensetradeup, que está disponible hasta el 31 diciembre de 2013. **

* BlackBerry Enterprise Service 10 tiene la certificación FIPS 140-2.
Términos ** y condiciones.

No hay comentarios.: