miércoles, 31 de octubre de 2012

RIM DIJO QUE LOS BB10 SE ENCUENTRAN EN LA FASE DE PRUEBA PRÓXIMOS A LANZARSE

Research In Motion Ltd. elaboró ​​un paso más acerca de lanzar su largamente esperada próxima generación de teléfonos inteligentes BlackBerry. La empresa de Waterloo, Ontario anunció a transportistas de todo el mundo que han comenzado a probar las primeras versiones de sus nuevos dispositivos.

En un comunicado, el director ejecutivo de RIM, Thorsten Heins dijo que "los dispositivos BlackBerry 10 han entrado en la fase de "Entrada Lab" con más de 50 operadores de todo el mundo.

El mes pasado, en la conferencia BlackBerry Jam Américas en San José, el Sr. Heins dijo a la multitud que BlackBerry 10 estaba "en camino" para su lanzamiento previsto en el primer trimestre del año 2013, y que las pruebas beta estaban en marcha con un número de compañías aéreas y socios corporativos.

Cuando un dispositivo entra en la fase de entrada de laboratorio, las compañías toman una versión casi definitiva del software para probarlo y ver lo bien que se integra con sus redes.

RIM espera lanzar el BlackBerrys primero para ejecutar el largamente demorado sistema operativo BlackBerry 10 a principios del próximo año ya que la empresa intenta reafirmarse en la lucha mundial de smartphones, después de haber caído detrás de sus rivales Apple Inc. y Google Inc.

RIM no ha revelado una fecha de lanzamiento específica para BlackBerry 10.

La semana pasada, la prensa canadiense RIM informó que había enviado invitaciones a una lista de políticos para un evento el 7 de noviembre, donde se informó que la compañía estará mostrando BlackBerry 10 a los empleados públicos.
Financial Post

No hay comentarios.: