viernes, 12 de octubre de 2012

APP WORLD ACEPTA APLICACIONES PARA BB10

RIM ha confirmado que su tienda BlackBerry App World ya acepta aplicaciones desarrolladas específicamente para dispositivos con el sistema operativo BlackBerry 10. Se trata de un paso más que confirma que cada vez está más cerca la llegada del sistema, que se espera para principios de 2013.

BlackBerry 10 es una de las últimas oportunidades de Research in Motion para conseguir recuperar su situación y volver a ser competitiva. La compañía ha depositado en el sistema sus esperanzas y está trabajando para que sea interesante para usuarios y desarrolladores.

Siguiendo los cauces de desarrollo marcados, RIM ha confirmado que ya acepta aplicaciones para su nuevo sistema operativo. "Les garantizamos que, desde el 10 de octubre, las aplicaciones que se envíen a la tienda serán revisadas, evaluadas y estarán listas para ser comercializadas cuando se lance al mercado la plataforma BlackBerry 10 (durante el primer trimestre de 2013)", han explicado desde RIM.

El objetivo es contar con el máximo número de aplicaciones para hacer que el sistema sea aún más atractivo. La compañía ha recomendado a los usuarios que envíen lo antes posible sus aplicaciones.

"Cuanto antes se envíe la aplicación a la tienda de aplicaciones, antes podrá ser evaluada dentro del programa Built for BlackBerry (desarollada para BlackBerry). Tras este análisis, si la aplicación se considera apta, el desarrollador podrá acogerse a las ventajas del '10k Developer Commitment (Compromiso de 10.000 dólares para desarrolladores)", han explicado.

Para incentivar aún más el envío de aplicaciones para el sistema, la compañía ha explicado que a las aplicaciones que se envíen a BlackBerry App World durante los meses de octubre y noviembre, se les asignará un lugar privilegiado en la tienda durante el lanzamiento del sistema operativo BlackBerry 10.
Telefé Noticias

No hay comentarios.: