viernes, 23 de diciembre de 2011

RIM AHORA ENFRENTA PROBLEMAS LEGALES CON BBM


Con "BBX" disputa el conjunto ahora una cosa del pasado, RIM, una vez más se enfrenta a problemas legales - esta vez sobre el uso de BBM. La difusión de la industria con sede en Toronto grupo BBM Canadá tiene una larga historia de uso de la marca BBM, y ahora es tomar medidas contra RIM en un esfuerzo por conseguir los derechos de su nombre de nuevo, alegando que el uso de RIM de la marca es una infracción.

"Queremos que nuestro nombre de nuevo", dijo Jim McLeod, presidente y director ejecutivo de BBM Canadá. "Me parece increíble especie de que esto no hubiera sido pensado antes de decidirse a utilizar el nombre. Lo mismo ocurre con BBX ".

De acuerdo a los documentos, RIM solicitó un "BBM" marca registrada y fue informada por la Oficina Canadiense de Propiedad Intelectual, que la marca "no registrables", pero todavía seguimos adelante y lo utilizó, incluso yendo tan lejos como para mostrarlo como una marca marca en su página web corporativa. Esto causó confusión el uso de la pequeña empresa, señalando que sus direcciones de correo electrónico se confundían a menudo para que los empleados de RIM e incluso comenzó a recibir solicitudes de soporte al cliente para BlackBerry de RIM, el servicio Messenger.

BBM Canadá es un grupo que se estableció en 1944 y funciona como la Oficina de Administración de difusión, para reducir más tarde el nombre de BBM Canadá. En agosto de Jim McLeod, presidente y director ejecutivo de BBM Canadá, se adelantó y presentó una demanda contra RIM después de varios intentos de llegar a RIM no. Ahora la compañía está buscando una orden judicial RIM dejar de usar el nombre, además de daños y perjuicios.

Hasta ahora, RIM se ha negado a comentar sobre el asunto, pero mirando la situación parece ser una batalla perdida. Al igual que el uso de RIM en el nombre de BBX, la marca BBM ha sido realmente en uso por un tiempo. Después de haber sido advertidos de no utilizarlo, no puedo ver cómo RIM nunca podría, posiblemente, ganar este partido ni yo personalmente creo que deberían. En serio espero que algunos de RIM "restructering" involucrados disparar algunos de sus abogados, porque ni siquiera yo, sin título o experiencia jurídica, se puede ver del tha que es de sentido común para ver cómo una marca antes de saber, su uso y presentarla como su propia.

No hay comentarios.: