martes, 28 de abril de 2015

CEO DE BLACKBERRY ANALIZA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS

Mientras hablaba con CNBC en la Conferencia Global del Instituto Milken, el CEO de BlackBerry John Chen bromeó posibilidades de una nueva estrategia de aplicación para BlackBerry, pero aparte de esa entrevista, también se instaló en una charla con Bloomberg donde discutió las perspectivas de ingresos para BlackBerry, el lanzamiento de nuevos productos y el negocio de hardware.

Aunque gran parte de la entrevista era Chen reiterando un gran parte del mismo esquema para la empresa como lo ha hecho antes, BlackBerry regresará a la rentabilidad, lo que garantiza el crecimiento de ingresos y esbozó los esfuerzos para alcanzar la estabilización financiera de los próximos tres o cuatro trimestres, la discusión de los teléfonos y el negocio de teléfonos móviles será de interés para la mayoría.

John Chen confirmó el dispositivo un 'slider' previamente en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil se envío al final del año, pero los otros dos dispositivos, uno de ellos el anunciado Porsche Design 'Keian' y aunque no fue nombrado durante la entrevista, tal vez pueda ser el 'Oslo' 'hacia final del año.

Con todo, algunos comentarios interesantes de Chen en esta ocasión, sobre todo cuando se trata de dispositivos lanza dado algunas de las fechas se rumorea que hemos visto rechazado en todas partes.
Con información de CrackBerry

No hay comentarios.: