martes, 21 de abril de 2015

BLACKBERRY ADQUIERE WATCHDOX, SERVICIO DE INTERCAMBIO DE ARCHIVOS EMPRESARIALES

Con el objetivo de extender su dominio en la seguridad empresarial, BlackBerry anunció hoy la adquisición del servicio de intercambio de archivos israelí WatchDox. WatchDox es la solución líder de sincronización de archivos empresarial segura y compartida (SDEs), permitiendo a los usuarios compartir, trabajar y controlar sus archivos en todos los dispositivos mientras disfruta de las capas adicionales de seguridad requeridas para la empresa que Dropbox y otros servicios smiliar no pueden ofrecer.

Comunicado de prensa:
BlackBerry adquiere WatchDox para reforzar la seguridad de contenido móvil y colaboración empresarial

El anuncio del líder mundial en comunicaciones móviles, hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir WatchDox Ltd. para: (BB TSX): BlackBerry (BBRY NASDAQ) -

Waterloo, Ontario - (Marketwired - 21 de abril de 2015) mejorar aún más el mejor en su clase de seguridad móvil de BlackBerry y dar a las empresas un control sin igual sobre sus archivos, incluso después de los datos sale de la red corporativa. La tecnología de WatchDox se ofrecerá como un servicio de valor añadido que complementa la cartera Enterprise Mobility Management (EMM) de BlackBerry, y estará disponible con BES12, una solución multi-OS EMM.

Los términos de la transacción no fueron revelados. La finalización de la transacción está sujeta a condiciones de cierre habituales.

WatchDox es una empresa de seguridad de los datos que ofrecen las soluciones Enterprise Archive-sync-and-acción más segura (SDEs) que permiten a los usuarios a proteger, compartir y trabajar con sus archivos en cualquier dispositivo (1). Seguridad WatchDox viaja con archivos compartidos en ambos dispositivos móviles y de escritorio para dar a las organizaciones una visibilidad completa y control sobre cómo se editan los archivos, copiar, imprimir o reenviar. La solución también permite a los usuarios finales para revocar el acceso o borrar archivos de forma remota, permite a la productividad móvil seguro para los repositorios, tanto en la nube y en los locales, y proporciona a los administradores la capacidad de bloquear o eliminar el acceso a los archivos comprometidos en una violación de datos.

La adición de WatchDox ampliará el compromiso de BlackBerry para ayudar a las organizaciones conectarse de forma segura a los empleados entre sí y con la información corporativa en todas las plataformas móviles y de escritorio. BES12 es la base de una amplia cartera de seguridad de la empresa, la productividad y los servicios de comunicación y colaboración de BlackBerry.

"BlackBerry está en constante expansión del potencial de seguridad de datos de forma que permite una mayor colaboración e intercambio en lugar de limitaciones que crean", dijo John Chen, presidente ejecutivo y director general de BlackBerry. "Esta adquisición representa otro paso clave hacia adelante a medida que pasamos de BlackBerry en la plataforma principal de software de comunicaciones móviles y aplicaciones seguras, apoyando a todos los dispositivos y sistemas operativos. Junto con la adquisición del año pasado Secusmart, asociación de Samsung, nuestros propios esfuerzos de desarrollo interno, y ahora el adquisición de WatchDox, ahora tenemos capacidades para proteger las comunicaciones de extremo a extremo de la voz, texto, mensajería, datos y ahora Enterprise Archive-sync-and share".

Con sede en Palo Alto, California, con instalaciones de investigación y desarrollo en Petah Tikva, Israel, WatchDox sirve organizaciones líderes a través de una variedad de sectores industriales en los que la colaboración segura y la movilidad son esenciales, incluyendo el gobierno, salud, servicios financieros, manufactura, el derecho y los medios de comunicación .

"Las empresas necesitan soluciones móviles seguras que permiten a los usuarios colaborar con mayor facilidad y aumentar su productividad. WatchDox satisface esta necesidad mediante la unión de la seguridad centrada en los datos con una experiencia fácil de usar que es muy valorado por nuestros clientes", dijo Moti Rafalin, CEO y fundador de WatchDox. "La combinación del liderazgo de seguridad de BlackBerry y de cartera EMM con la tecnología WatchDox traerá la solución de movilidad más productiva y de colaboración para organizaciones que necesitan formas innovadoras de hacer negocios de forma segura y eficiente."

"El intercambio de datos fuera de los muros corporativos pueden aumentar significativamente la productividad del personal, pero puede abrir una empresa a graves riesgos financieros y de reputación si no se aplican con el control adecuado", dijo Maribel López, directora y fundadora, López Investigación. "WatchDox proporciona este control y verdaderamente se centra en la seguridad centrada en los datos. Su tecnología archivo-sync-and-share empresa será una mejora importante a la cartera EMM multiplataforma de BlackBerry, ya que ofrece nuevas capacidades al tiempo que garantiza el nivel de seguridad que las empresas han llegado a esperar de BlackBerry ".

La adquisición de WatchDox será la base de un nuevo BlackBerry centro de seguridad centrada en la I + D en Israel. La adquisición de BlackBerry de WatchDox siguiente compra de Secusmart, líder en voz alta seguridad y cifrado de datos del año pasado, y es la más reciente demostración del compromiso de la compañía de ser el primer nombre en la seguridad móvil empresarial. Este compromiso es por qué los clientes de BlackBerry incluyen todos los gobiernos del G-7, 16 de los gobiernos del G-20, 10 de cada 10 de los mayores bancos mundiales y bufetes de abogados, y la parte superior cinco más grandes de atención médica administrada, servicios de inversión y las compañías de petróleo y gas. BlackBerry también cuenta con más certificaciones de seguridad que cualquier otro proveedor y BlackBerry 10 es la única solución de movilidad para recibir "plena capacidad operativa" (FOC) la aprobación para ejecutarse en redes del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

No hay comentarios.: