lunes, 7 de julio de 2014

ACCIONES DE BLACKBERRY SUBEN Y PERSUADE A INVERSIONISTAS A COMPRAR PLAN DE REESTRUCTURACIÓN

Las acciones de BlackBerry subieron al precio más alto, en una señal de que los inversores están empezando a comprar en el plan de cambio del consejero delegado John Chen.

La acción subió hasta un 6,6 % actual a U$S 11,31, el precio intradía más alto desde septiembre de 2013. A partir de 24:08 hora de Nueva York, las acciones subieron un 5,4 % a U$S 11,18, con lo que la ganancia de BlackBerry asciende a 35 % desde la presentación de informes mejor de lo esperada en ganancias hace menos de tres semanas.

El nuevo jefe de BlackBerry, dijo el mes pasado que ha estabilizado la empresa suficiente como para establecer ahora sus miras en el crecimiento de ingresos el próximo año. La compañía con sede en Waterloo, Ontario, reportó una pérdida más estrecha en el cuarto trimestre fiscal que los analistas estiman que Chen redujo los costos, vendió activos y preservó efectivo. Chen tomó el timón en noviembre después de un fallido proceso de vender BlackBerry.

Más de 21 millones de acciones han cotizado las manos hasta la fecha de hoy, aproximadamente el 65 % más que el volumen diario promedio en los últimos tres meses.
Con información de Bloomberg

No hay comentarios.: