martes, 25 de noviembre de 2014

BLACKBERRY OFRECE U$S 600 A PROPIETARIOS DEL iPHONE SI CAMBIAN POR UN PASSPORT

BlackBerry ofrece U$S 600 a usuarios del iPhone si cambian por un dispositivo Passport. La oferta se encuentra disponible en América del Norte (EE.UU, Canadá).

O bien podría ser una estrategia para aumentar las ventas - ya su vez despertar el interés de las empresas en su software para móviles - o es un reflejo de la demanda tibia para los aparatos de la compañía con sede en Ontario en América del Norte, de acuerdo con Maynard Um, analista de Wells Fargo.

"Creemos que la verdad puede estar en algún lugar en el medio", dijo Um en una nota a clientes.

BlackBerry, dijo el lunes que a partir de diciembre, los usuarios de iPhone 4S, 5, 5C y 6 que quieren convertir al dispositivo de teclado Passport puede conseguirlos a U$S 400 (dependiendo de la condición del teléfono), más un adicional de U$S 200 en la forma de una Visa de tarjetas de prepago.

La promoción de vacaciones está disponible hasta el 13 de febrero en América del Norte.

Um dijo en la nota que no cree que el acuerdo tenga un impacto importante, ya que "las promociones no conducen necesariamente aumento de la demanda... La promoción es poco probable que un impacto en la orientación de las utilidades en algún momento en el año fiscal 2016."

La empresa de tecnología lanzó el BlackBerry Passport en septiembre, dirigida a clientes corporativos, con su gran pantalla y el teclado.

Se dará a conocer otro modelo, el BlackBerry Classic, que es una nueva toma en sus populares teléfonos inteligentes teclado de mayor edad, el 17 de diciembre.

BlackBerry está en medio de un plan de reestructuración que ha implicado al CEO John Chen a escalar de nuevo el tamaño de la empresa, mientras la reorientación de sus prioridades va orientado en los clientes corporativos, en lugar del mercado de consumo.

No hay comentarios.: