miércoles, 2 de enero de 2013

ESTUDIANTE BRITÁNICO ASESINADO POR SU BLACKBERRY

La familia de un joven asesinado mientras trataba de recuperar un BlackBerry robado, dijo hoy que su hermano más joven está obsesionado por el recuerdo de sosteniéndolo en sus brazos mientras se desangró hasta la muerte.

Dogan Ismail, de 17 años, fue apuñalado frente a su hermano de 15 años de edad cuando fue a enfrentarse a una banda de ladrones que habían robado el teléfono móvil del chico más joven.

Dogan, un estudiante prometedor negocio sin vínculos con las pandillas o crimen, fue apuñalado en el pecho el domingo en la finca Aylesbury en Walworth, donde el rapero Tinie Tempah creció.

Orhan, que está a punto de volver a la escuela la próxima semana, trató en vano de detener la sangre.

El asesinato tuvo lugar fuera de un bloque de pisos, a sólo metros de donde 21 años de edad, Salas de Shaun fue apuñalado a muerte en septiembre.

Primo de los hermanos Sultan Orun, de 25 años, que trabaja como cuidadora de niños, dijo: "Orhan está angustiada. Me siento tan mal por él. Dijo que esta imagen del apuñalamiento se quedará en su memoria por el resto de su vida ".

Sra. Orun agregó: "Él me llamó por teléfono y dijo Dogan se derrumbó en los brazos de su hermano y Orhan sostenía su pecho para parar la sangre 'Dogan ha sido apuñalado, tienes que venir.'." Los paramédicos lucharon en vano en el lugar para guardar los heridos de la Academia Walworth dónde estudiaba.

Sr. Orun lo describió como "un niño de la familia" que nunca había tenido problemas con la policía. Ella dijo: "Crecimos juntos. Era como un hermano. Siempre estaba bromeando y tratando de complacer a todos.

"Él usó para iluminar la habitación cuando él entró Si hay niños en la familia que estaban teniendo una fila iba a jugar con ellos y ellos le quieten.

"Era realmente la carrera de mente. Él siempre me decía: "Quiero tener mi propio negocio." ¿Por qué hacen esto a través de un teléfono estúpido? Los odio. Se lo llevaron lejos de mí. Tiene que haber justicia ".

Tío Dogan Ali Hussein, de 50 años, dijo que su sobrino jugó al baloncesto en el Centro Damilola Taylor, nombrado en honor de los 10 años de edad que fue apuñalado hasta la muerte en 2000 cerca de la finca Aylesbury.

Sr. Hussein, un conductor de tren, dijo: "Somos una familia trabajadora. Ninguno de nosotros ha estado en problemas o tienen registros. Dogan era un buen muchacho y él estaba planeando su futuro. "

Y agregó: "Orhan había sido asaltado y despojado de su teléfono. Dijo que pensaba que este tipo iba a darle su teléfono de nuevo, sino que apuñaló a Dogan y casualmente se alejó. Apelaciones Cómo puede alguien hacer eso sólo por nada? "Scotland Yard ha renovado por un adolescente buscado para ser interrogado por la muerte a entregarse pulg

La policía ha tomado la inusual decisión de nombrar Dawda Jallow, 15, un ciudadano de Gambia, de Peckham, como alguien que desea hablar en relación con el asesinato.

Jallow, que es descrito como de 5 pies 5 pulgadas de alto, de constitución delgada y con pelo corto afro, se representa en una página de Facebook.

Los detectives están investigando informes de que los dos hermanos fueron atraídos a la finca para que un joven miembro de una pandilla podía apuñalar a alguien para demostrar su valía.

Orhan fue despojado de su BlackBerry dos días antes del apuñalamiento y reconoció algunos de los asaltantes como compañeros. Luego recibió una llamada diciéndole que podía conseguir la parte posterior del teléfono si llegó a la finca.

Los hermanos se encontraron con un grupo de hasta cuatro hombres fuera de Latimer House en Beaconsfield Road justo antes de 16:20 de la tarde del domingo.

Los testigos afirman que uno de los grupos de repente apuñalado Dogan sin previo aviso.

Un joven de 15 años de edad, ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato y una mujer de 39 años de edad, bajo la sospecha de pervertir el curso de la justicia. Ambos han sido rescatados.
Standard.Co

No hay comentarios.: