sábado, 16 de junio de 2012

WHATSAPP FOR BLACKBERRY v.2.7.9074 DISPONIBLE

La aplicación WhatsApp para teléfonos BlackBerry´s se actualiza a la versión 2.7.9074.


Características:
» Prueba gratuita: Disfrute de 1 año de prueba gratuita de WhatsApp, del servicio de mensajería WhatsApp Messenger, después de descargar en su dispositivo. Si lo desea, puede decidir en cualquier momento para activar su servicio WhatsApp por sólo 1,99 dólares EE.UU. / año.

» Impresionante: Una vez que usted y sus contactos instalen WhatsApp Messenger, se puede utilizar para enviar mensajes unos a otros tanto como usted desee. Enviar un millón de mensajes al día a tus amigos!

» Multiplataforma: Puede el mensaje de su iPhone, Nokia y Android amigos y el intercambio de imágenes, vídeo, localización y notas de voz!

» No es necesario añadir amigos: Su libreta de direcciones se utiliza para conectarse automáticamente con sus contactos. Su amigo de WhatsApp se mostrarán automáticamente en el menú Favoritos.

» Mensajes sin Conexión: Incluso si apaga el dispositivo o viaja fuera del área de cobertura, WhatsApp guarda los mensajes sin conexión y puede recuperarlos cuando la cobertura de la red se restaura o el dispositivo se vuelve a encender.


No hay comentarios.: