sábado, 9 de junio de 2012

NICKI MINAJ REALIZA UN CONCIERTO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES DE BLACKBERRY EN FILIPINAS

Comprar un nuevo BlackBerry Curve, conseguir entradas gratis para ver actuar a Nicki Minaj en un concierto exclusivo? Eso es exactamente lo que los nuevos abonados de Globe en Filipinas pueden esperar cuando se compran un nuevo Curve 9220 o Curve 9320. Si usted es un suscriptor actual de Globe dentro o fuera de un contrato hay opciones para ti también.

El concierto de Nicki Minaj tendrá lugar el 11 de julio de 2012. "En Globe están muy contentos de asociarnos con BlackBerry para llevar a Nicki Minaj más cerca y personal a sus fans filipinos este mes de julio. Volar un artista internacional para un concierto exclusivo en el país como destino de Asia del Sudeste es algo que nunca hemos hecho antes. Como parte de nuestros esfuerzos continuos para hacer crecer aún más nuestro negocio postpago, estamos haciendo parte de Nicki Minaj como nuestro mayor regalo de promoción, por lo que es exclusiva para los abonados obtener el nuevo BlackBerry Curve 9220 o BlackBerry Curve 9320. Con estos dos nuevos smartphones BlackBerry, los usuarios pueden unirse a la conversación y compartir una experiencia de concierto gran fiesta con los demás, sólo de Globe y BlackBerry", dijo Martha Sazón, Jefe de pospago Globe.

El BlackBerry Curve 9220 viene gratis con Mi Super plan 499, más una suscripción ilimitada del BlackBerry Chat en vivo mientras que el BlackBerry Curve 9320 es gratis con Mi Súper Plan de BlackBerry Combo Unli Surf 999. Por un precio tan bajo, los suscriptores de Globe se puede obtener el BlackBerry Curve 9220 completo con un P499 monto mensual de consumo de las llamadas y los textos, acceso ilimitado al BBM y 2 regalos, además de la entrada para el concierto gratis. Por otro lado, los suscriptores pueden disfrutar del BlackBerry Curve 9320 con un número ilimitado surf, consumo mensual en llamadas y textos, y el regalo de promoción 1, además de las dos entradas para los conciertos gratuitos.
CrackBerry

No hay comentarios.: