martes, 27 de diciembre de 2011

BLACKBERRY REGALARÁ UN PLAYBOOK A TODOS LOS ASISTENTES AL DEVCON 2012

RIM calienta motores para su primer gran evento en 2012, la BlackBerry DevCon, su conferencia anual de desarrolladores con su nuevo sistema operativo Blackberry 10 como protagonista. Si eres desarrollador y estas pensando acudir este año, sigue leyendo porque en Movilzona te damos la oportunidad de ahorrarte el 50% de la inscripción. Además la firma te hará un importante regalo.


La BlackBerry DevCon de este año se presenta como uno de los eventos más interesantes de la primera parte del año. Sólo unas semanas antes del Mobile World Congress, todos los ojos estarán puestos en Amsterdam y la flamante plataforma BlackBerry 10 que se pondrá de largo entre el 7 y el 8 de febrero para los asistentes a la convención.

El nuevo sistema operativo BlackBerry 10 será el gran protagonista
Aunque se ha afirmado que no se verán en las tiendas hasta el último trimestre de 2012, los primeros terminales BB10 como el BlackBerry Milán ya asoman en el horizonte y seguro que algún prototipo será mostrado en la DevCon del próximo mes de febrero. De momento los rumores apuntan a que el equipo de desarrollo que está detrás de esta plataforma apuestan por pantallas táctiles extragrandes y harán desaparecer los botones físicos de los smartphones canadienses, exceptuando aquellos que contarán con teclado QWERTY siempre deslizante. Además del Milán, también se han mencionado los nombres en clave de otros tres dispositivos como London, Lisbon y Nevada.


Dos días intensos de talleres prácticos sobre BlackBerry
Aunque BlackBerry 10 sea el protagonista, las jornadas de la convención tendrán una nutrida selección de contenidos en conferencias y talleres prácticos. Uno de ellos versará sobre el desarrollo en Java para BlackBerry OS 7, también habrá sesiones específicas sobre Webkit y la plataforma de desarrollo de RIM, información sobre la interfaz de usuario Cascade o jornadas para desarrollar contenidos destinados a los tablets Playbook.

Movilzona y RIM te ofrecen un 50% de descuento en la inscripción
Llegados a este punto, si sois desarrolladores y habéis decidido asistir a este evento, desde RIM España os ofrecen un descuento del 50% en la inscripción por ser nuestros lectores. Sólo tenéis que usar el código DCMJM26 al registraros a través de este enlace para aprovechar esta promoción que será válida durante el día de hoy y hasta las 0:00 horas de mañana 24 de diciembre. Por si fuera poco, RIM, además del descuento y las primicias para todos los asistentes, obsequiará a todos los desarrolladores presentes en la DevCon 2012 con un BlackBerry PlayBook.

Si querés más información sobre la BlackBerry DevCon 2012 podés pasar por su web oficial www.blackberrydevcon.com pero no te olvidés que para registrarlos y acceder al descuento debés hacerlo con el enlace que les indicamos antes.


Fuente: MovilZona

No hay comentarios.: