Research in Motion, fabricante de los smartphones BlackBerry, el jueves dio a conocer el inicio de una nueva campaña dirigida a usar el humor para atraer a un mercado más joven.
La compañía de Waterloo, con sede en Ontario, ha contratado a CollegeHumor.com a Amir Blumenfeld y Seidell Streeter, en un aparente intento para tratar de atraer a un mercado más joven con el nuevo desafío de 2012 del Proyecto del Consejo.
"El nuevo desafío de los concejales Streeter y Amir están a punto de cerrar una charla sobra el BlackBerry basura una vez por todas", dice la compañía en el anuncio en línea que se insta a los usuarios suscribirse a las actualizaciones que se hacen "el primero en saber cuando estos chicos empiezan poniendo pesimistas BlackBerry de maravilla."
La compañía de Waterloo, con sede en Ontario, ha contratado a CollegeHumor.com a Amir Blumenfeld y Seidell Streeter, en un aparente intento para tratar de atraer a un mercado más joven con el nuevo desafío de 2012 del Proyecto del Consejo.
"El nuevo desafío de los concejales Streeter y Amir están a punto de cerrar una charla sobra el BlackBerry basura una vez por todas", dice la compañía en el anuncio en línea que se insta a los usuarios suscribirse a las actualizaciones que se hacen "el primero en saber cuando estos chicos empiezan poniendo pesimistas BlackBerry de maravilla."
Financial Post
No hay comentarios.:
Publicar un comentario