BlackBerry tiene como objetivo acelerar su viaje de transformación digital gracias a una nueva asociación con Samsung.
Las dos compañías han anunciado un acuerdo de relación plurianual que desarrollará soluciones conjuntas para clientes compartidos para 'acelerar las iniciativas de transformación digital'.
Lo que esto significa en la práctica es que tanto Samsung como los clientes corporativos de BlackBerry que utilizan los mejores y más recientes productos de Samsung (teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos portátiles, Samsung DeX, etc.) podrán administrar todos esos dispositivos en un solo panel de vidrio a través de la plataforma BlackBerry Universal Endpoint Management (UEM).
Esta será una característica estándar y lista para usar, dijeron las dos compañías en un comunicado de prensa.
"Nuestros clientes no comprometerán la seguridad y exigen cada vez más soluciones integrales de extremo a extremo para la transformación digital en todos sus negocios. En Samsung, tenemos un socio que entiende completamente estas demandas y se está moviendo rápidamente con nosotros para abordarlas ", dijo Vito Giallorenzo, vicepresidente senior de Alianzas Estratégicas de BlackBerry. Con la emocionante línea de soluciones de movilidad y hardware de Samsung, vemos muchas oportunidades para emparejarlos con la legendaria seguridad de las plataformas de software de BlackBerry para abordar una necesidad del mercado bien entendida y las posibilidades emergentes en Internet de las Cosas".
"Este anuncio subraya nuestro enfoque en la entrega de soluciones de transformación digital a gran escala aprovechando la amplitud de las ofertas de Samsung", dijo Sean Kae, vicepresidente ejecutivo de Global B2B Services de Samsung Electronics. "Con el compromiso con nuestra asociación estratégica con BlackBerry, creemos que podremos acelerar la tecnología que traemos al mercado y transformar el lugar de trabajo juntos".
Con información de ITPro
Las dos compañías han anunciado un acuerdo de relación plurianual que desarrollará soluciones conjuntas para clientes compartidos para 'acelerar las iniciativas de transformación digital'.
Lo que esto significa en la práctica es que tanto Samsung como los clientes corporativos de BlackBerry que utilizan los mejores y más recientes productos de Samsung (teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos portátiles, Samsung DeX, etc.) podrán administrar todos esos dispositivos en un solo panel de vidrio a través de la plataforma BlackBerry Universal Endpoint Management (UEM).
Esta será una característica estándar y lista para usar, dijeron las dos compañías en un comunicado de prensa.
"Nuestros clientes no comprometerán la seguridad y exigen cada vez más soluciones integrales de extremo a extremo para la transformación digital en todos sus negocios. En Samsung, tenemos un socio que entiende completamente estas demandas y se está moviendo rápidamente con nosotros para abordarlas ", dijo Vito Giallorenzo, vicepresidente senior de Alianzas Estratégicas de BlackBerry. Con la emocionante línea de soluciones de movilidad y hardware de Samsung, vemos muchas oportunidades para emparejarlos con la legendaria seguridad de las plataformas de software de BlackBerry para abordar una necesidad del mercado bien entendida y las posibilidades emergentes en Internet de las Cosas".
"Este anuncio subraya nuestro enfoque en la entrega de soluciones de transformación digital a gran escala aprovechando la amplitud de las ofertas de Samsung", dijo Sean Kae, vicepresidente ejecutivo de Global B2B Services de Samsung Electronics. "Con el compromiso con nuestra asociación estratégica con BlackBerry, creemos que podremos acelerar la tecnología que traemos al mercado y transformar el lugar de trabajo juntos".
Con información de ITPro