lunes, 5 de marzo de 2012

CAMPAÑA "BE BOLD" UN FIASCO: BOMBARDEOS DE ANUNCIOS DE BLACKBERRY 7 NO AYUDAN EN VENTAS DE FEBRERO

A pesar de los esfuerzos de marketing de Research In Motion centrados en torno a su campaña "Be Bold" (ser valientes) en América del Norte, parecen no dar sus frutos de acuerdo a Canaccord Genuity. Las ventas de teléfonos inteligentes BlackBerry 7 y, específicamente, el BlackBerry Bold 9900 y Curve 9360, fueron pobres en febrero, según el analista de Canaccord Genuity, Mike Walkley. Escribió en una nota de investigación la noche del domingo. "Nuestros controles de febrero indican débiles tendencias para los smartphones BlackBerry 7, a pesar de los esfuerzos de aumento de marketing", dijo Walkley inversores. "Con el aumento de participación muy fuerte para el iPhone 4S, cada vez más competencia de precios teléfonos inteligentes Android, la mejora de los teléfonos inteligentes de Windows, y la probabilidad de 7 de marzo el lanzamiento del iPad 3, prevemos una creciente competencia en todos los productos de RIM durante el año 2012." Leyendo para obtener más .

El nuevo CEO de RIM, Thorsten Heins, dijo durante su primer día en el trabajo en la que una de sus prioridades sería repensar la estrategia de RIM de marketing. Por desgracia, la campaña "Be Bold" había sido puesto en marcha, y parece ser un fracaso hasta el momento. "Nuestros controles de febrero indican débiles tendencias para el BlackBerry 7, con las tendencias de ventas pobres para el Bold 9900 y Curve 9360 en muchos mercados", escribió Walkley. "Con el no lanzamiento de los smartphones de RIM en el MWC, Android e incluso teléfonos inteligentes de Windows ampliaron la brecha que luchan contra las características de dispositivos BlackBerry 7 de RIM."

El analista cree que RIM está preparando el lanzamiento de dos nuevos teléfonos de gama baja de BlackBerry en los próximos meses para atacar los mercados emergentes, pero cree que estos nuevos teléfonos BlackBerry pueden subir los precios medios de venta de teléfonos inteligentes de la compañía aún más baja. A la luz de los últimos cheques de la empresa, ahora cree que Walkley trimestre de RIM, febrero y mayo de la cuarta orientación se pierda las dos estimaciones anteriores Canaccord, así como el consenso de Wall Street.

Walkley mantuvo su tasa de retención en la acción de RIM, y reiteró un precio objetivo de $ 15.

BGR

No hay comentarios.: