Galaxy Note 4 ; Foto: Bloomberg |
A medida que el Financial Post reveló el miércoles, Samsung retiene a su banco de inversiones Evercore Partners con sede en Nueva York para preparar una estrategia, ya sea para hacerse cargo de la compra de BlackBerry u obtener una gran participación en la compañía con sede Ontario. Un documento de Evercore obtenido por el Financial Post sugiere que un BlackBerry por Samsung ayudaría a la empresa en su campaña para ampliar su participación en el mercado de teléfonos inteligentes de negocios.
En realidad, no hay tal cosa como un mercado de teléfonos inteligentes de negocios. Jeff Orr, director de prácticas de alto nivel para la investigación de dispositivos móviles de ABI Research, dijo que cada vez más personas están utilizando sus teléfonos inteligentes para negocios y uso personal y cualquier nuevo producto de éxito tiene que funcionar bien con ambas funciones.
"No estamos viendo ningún vendedor que ofrezcan un teléfono inteligente para el mercado empresarial que no sea ofrecido al mercado de consumo", dijo Orr.