El ACSI es el American Customer Satisfaction Index, una encuesta influyente publicada por la Universidad de Michigan que encuesta a más de 70.000 consumidores en los EE.UU. de lo felices que son con los productos que poseen.
Según las cifras dadas a conocer hoy por ACSI, la satisfacción entre los clientes de Estados Unidos BlackBerry está creciendo más rápido que la de cualquier otra marca de teléfonos inteligentes, un 5% en un solo año. Eso es una continuación de una tendencia que se ve a la satisfacción del cliente de BlackBerry en EE.UU. un 13% desde que ACSI comenzó a rastrear los clientes de BlackBerry en 2012.
Algunas posibles razones por la satisfacción del cliente de BlackBerry está aumentando: las cosas en la que los dispositivos BlackBerry se destacan son las cosas con las que los consumidores siguen siendo desencantados.
Por ejemplo, los consumidores valorados satisfacción con la vida de la batería la más baja entre todos los factores. Bueno, todo BlackBerry, dispositivos funcionan bien, desde el BlackBerry Classic (22 horas de uso mixto) y BlackBerry Leap (25 horas) para el período de duración de 30 horas de categoría líder para el BlackBerry Passport.
La facilidad de uso de teléfono del sistema operativo y el software fue el tercer factor de menor satisfacción de los consumidores, de acuerdo con ACSI. BlackBerry 10 se construye para la alta productividad. Tome el BlackBerry Hub. Los lectores de Engadget esta unificados en forma de caja, que reúne a su trabajo y personales de correo electrónico, servicios de mensajería y canales de medios sociales, la solución "de la mensajería 'misión imposible'."
A medida que avanzamos multiplataforma, estamos teniendo la facilidad de uso y la productividad con nosotros. La recién publicada beta de BBM 2.9 para Android fue rediseñada para ajustarse a las directrices Material Design, para proporcionar un "BBM más colorido, más llamativo y con una experiencia fácil de usar", de acuerdo a Jesse Arris.
Con información de BlackBerry Inside y Nerdberry