La operadora móvil oriunda de Alemaia, T-Mobile -a través de mails- instaba a los usuarios de BlackBerry a cambiarse a la empresa Apple violando los acuerdos de promoción comercial.
En este marco, el CEO de BlackBerry, John Chen emitió un duro comunicado en el que califica que están "indignados" y expresó que habrá una oferta especial para los clientes de la empresa alemana.
El comunicado.
"La semana pasada , T-Mobile envió por correo electrónico una oferta contra los usuarios de BlackBerry en su red para pedirles que cambien sus dispositivos BlackBerry para el smartphone de un competidor. Como no nos dijeron de sus planes con antelación, sólo puedo adivinar que T-Mobile cree que su "gran oferta para los clientes de BlackBerry" sería bien recibida. T-Mobile no pudo haber estado más equivocado.
Quiero agradecer a nuestros fieles clientes por su compromiso con BlackBerry. Al expresar mi indignación directamente a T-Mobile a través de tweets, las llamadas y los comentarios en los medios y en las entradas del blog, envíaron un poderoso mensaje de que T-Mobile no podía ignorar. Su asociación con nuestra marca es apreciado por todos nosotros en BlackBerry, y dibuja un fuerte contraste con el comportamiento de nuestro socio de negocios de largo plazo.
Les puedo asegurar que estamos indignados también. Lo que me intriga más es que T-Mobile no habló con nosotros antes o después de que se puso en marcha esta campaña de promoción comercial claramente inadecuada y mal concebida.
Para la comunidad de usuarios de BlackBerry, quiero expresar nuestro más profundo agradecimiento. Y nuestra pasión nos motiva cada día mientras navegamos nuestra respuesta. Y para nuestros clientes leales en la red de T-Mobile, sabemos que tenemos una oferta en las obras diseñadas especialmente para usted.
Por último, para T-Mobile , me gustaría recordarles que nuestra asociación de larga data que una vez fue productiva y rentable tanto para BlackBerry y T-Mobile. Espero que podamos encontrar un camino a seguir que nos permita atender a nuestros clientes comunes una vez más. No obstante al desafío actual, seguimos muy entusiasmados con el futuro de BlackBerry".
John Chen, Director Ejecutivo de BlackBerry
En este marco, el CEO de BlackBerry, John Chen emitió un duro comunicado en el que califica que están "indignados" y expresó que habrá una oferta especial para los clientes de la empresa alemana.
El comunicado.
"La semana pasada , T-Mobile envió por correo electrónico una oferta contra los usuarios de BlackBerry en su red para pedirles que cambien sus dispositivos BlackBerry para el smartphone de un competidor. Como no nos dijeron de sus planes con antelación, sólo puedo adivinar que T-Mobile cree que su "gran oferta para los clientes de BlackBerry" sería bien recibida. T-Mobile no pudo haber estado más equivocado.
Quiero agradecer a nuestros fieles clientes por su compromiso con BlackBerry. Al expresar mi indignación directamente a T-Mobile a través de tweets, las llamadas y los comentarios en los medios y en las entradas del blog, envíaron un poderoso mensaje de que T-Mobile no podía ignorar. Su asociación con nuestra marca es apreciado por todos nosotros en BlackBerry, y dibuja un fuerte contraste con el comportamiento de nuestro socio de negocios de largo plazo.
Les puedo asegurar que estamos indignados también. Lo que me intriga más es que T-Mobile no habló con nosotros antes o después de que se puso en marcha esta campaña de promoción comercial claramente inadecuada y mal concebida.
Para la comunidad de usuarios de BlackBerry, quiero expresar nuestro más profundo agradecimiento. Y nuestra pasión nos motiva cada día mientras navegamos nuestra respuesta. Y para nuestros clientes leales en la red de T-Mobile, sabemos que tenemos una oferta en las obras diseñadas especialmente para usted.
Por último, para T-Mobile , me gustaría recordarles que nuestra asociación de larga data que una vez fue productiva y rentable tanto para BlackBerry y T-Mobile. Espero que podamos encontrar un camino a seguir que nos permita atender a nuestros clientes comunes una vez más. No obstante al desafío actual, seguimos muy entusiasmados con el futuro de BlackBerry".
John Chen, Director Ejecutivo de BlackBerry