BlackBerry (BBRY) puso todas sus cartas sobre la mesa la semana pasada cuando se dio a conocer su nueva plataforma BlackBerry 10 y las dos de la próxima generación de teléfonos inteligentes que lo llevará hasta el primer semestre del año. Los fans de BlackBerry quedaron impresionados. El verdadero reto para el proveedor de teléfonos inteligentes que luchan serán usuarios cortejar lejos de las principales plataformas de teléfonos inteligentes. Las primeras críticas no estaban convencidos de que el BlackBerry Z10 ganaría mucho terreno en este sentido, sin embargo, una reciente nota de investigación de CIBC sugiere que BlackBerry ya puede ser un comienzo fenomenal.
"BlackBerry se puso el brillo, el glamour con el CEO Heins haciendo un buen trabajo introduciendo BB10", escribió el analista de CIBC Todd Coupland en una nota a sus clientes la semana pasada. "El Bling, por supuesto, es Alicia Keys, llamado nueva Directora Creativa de BlackBerry, que planea estar en la oficina por lo menos por un tiempo. Heins fue recibido con 1.000 periodistas, bloggueros, inversores, analistas y personal de BlackBerry. Fue una 'mancha' show que es filetes de mesa [sic] en el mercado de la telefonía maduración y competitiva inteligente".
Coupland enumeró una serie de puntos positivos para BlackBerry en su nota. Entre ellos estaba el hecho de que 150 compañías planean lanzar teléfonos BlackBerry 10, y el recuento impresionante aplicación a principios de BlackBerry World (100.000 aplicaciones esperadas por el tiempo que los Z10 lanzamientos en los EE.UU. según el analista). Pero la noticia más importante en la nota de Coupland había datos sobre el temprano interés en BlackBerry 10 compañías canadienses.
"BlackBerry se puso el brillo, el glamour con el CEO Heins haciendo un buen trabajo introduciendo BB10", escribió el analista de CIBC Todd Coupland en una nota a sus clientes la semana pasada. "El Bling, por supuesto, es Alicia Keys, llamado nueva Directora Creativa de BlackBerry, que planea estar en la oficina por lo menos por un tiempo. Heins fue recibido con 1.000 periodistas, bloggueros, inversores, analistas y personal de BlackBerry. Fue una 'mancha' show que es filetes de mesa [sic] en el mercado de la telefonía maduración y competitiva inteligente".
Coupland enumeró una serie de puntos positivos para BlackBerry en su nota. Entre ellos estaba el hecho de que 150 compañías planean lanzar teléfonos BlackBerry 10, y el recuento impresionante aplicación a principios de BlackBerry World (100.000 aplicaciones esperadas por el tiempo que los Z10 lanzamientos en los EE.UU. según el analista). Pero la noticia más importante en la nota de Coupland había datos sobre el temprano interés en BlackBerry 10 compañías canadienses.