Según una encuesta realizada por Meter Device Nielsen On (ODM), BlackBerry se ubica primero como la marca más favorable, elegido y utilizado. BBM también es utilizado por el 79% de los indonesios, a diferencia de WhatsApp y LINE.
El 48% de los usuarios de BlackBerry la eligió como su principal marca, mientras que el 34% de esas personas eligió a BlackBerry como su favorito. Independientemente que Samsung es uno de los favoritos en la mayoría de los países de Asia, Indonesia parece mantenerlo bajo llave para BlackBerry.
El Z3 debe estar haciendo un gran servicio a los usuarios leales de BlackBerry, siendo el costo de usar y muy atractivo para uno no para comprar, sólo podemos esperar que el Z3 tiene el mismo efecto en todo el estanque y en todo el mundo. Curiosamente, sólo el 23% de la población de Indonesia lleva un smartphone, así que con un poco menos de la mitad de los que el uso de una BlackBerry (presumiblemente).
Con información de BlackBerry Empire
El 48% de los usuarios de BlackBerry la eligió como su principal marca, mientras que el 34% de esas personas eligió a BlackBerry como su favorito. Independientemente que Samsung es uno de los favoritos en la mayoría de los países de Asia, Indonesia parece mantenerlo bajo llave para BlackBerry.
El Z3 debe estar haciendo un gran servicio a los usuarios leales de BlackBerry, siendo el costo de usar y muy atractivo para uno no para comprar, sólo podemos esperar que el Z3 tiene el mismo efecto en todo el estanque y en todo el mundo. Curiosamente, sólo el 23% de la población de Indonesia lleva un smartphone, así que con un poco menos de la mitad de los que el uso de una BlackBerry (presumiblemente).
Con información de BlackBerry Empire