**** Resúmen:
Morgan Stanley rebajó nota de BlackBerry en "bajo peso" debido a la preocupación por las proyecciones de ingresos.
> El servicio e ingresos de software para FY16P son de U$S 850MM y U$S 500MM, respectivamente, implica la recorrida normal para teléfonos / otros ingresos es de $ 2.45B.
> A un precio de U$S 275 - U$S 300 por unidad, BlackBerry necesita vender 8MM - 9MM de smartphones en FY16.
> El CEO John Chen había estimado anteriormente que se necesitaban 10MM unidades de venta al punto de equilibrio.
James Faucette, analista de Morgan Stanley rebajó la nota de BlackBerry en "bajo peso", provocando que las acciones se hundan más del 5% a U$S 10,19. Faucette miró de reojo los ingresos FY16P de la compañía de U$S 500 millones y U$S 100 millones para el software y la mensajería, respectivamente.
BlackBerry ha estado en declive desde que Raymond James elevó las preocupaciones sobre una caída del 50 % esperado en los ingresos por servicios el próximo año. Suponiendo que los ingresos por servicios de declive y en caso que la base de supuestos sobre los ingresos de software, BlackBerry aún puede cumplir sus ingresos.
Ingresos
Los analistas proyectan ingresos totales de U$S 3.79 mil millones. Gestión de proyectos de servicio y los ingresos de software de U$S 850 millones y U$S 500 millones, respectivamente. Eso implica el recorrido normal de ingresos para teléfonos y otras empresas de U$S 2,45 mil millones:
Precio por equipo
El precio de BlackBerry por teléfono para FY13, FY14 y 1H15 fueron de U$S 237, U$S 276 y U$S 215, respectivamente.
La empresa cuenta con una estrategia renovada en un terminal. El Z30 de menor precio (U$S 360) se comercializa en los mercados emergentes; el phablet Passport (U$S 599) y el Classic de la vieja escuela (U$S 499) tienen un precio para los mercados desarrollados.
Los ingresos por unidad a través de la primera mitad del FY15 ha sido impactado por el Z30 de menor precio y una venta de liquidación de las unidades más antiguas para dejar espacio para el Passport y Classic.
La demanda por el Passport era tan rabiosa que un mercado gris desarrolló el mes pasado. Dicho esto, suponiendo que los precios unitarios medios de U$S 275 - U$S 300, BlackBerry necesitaría las ventas de unidades de 8 millones de dólares (U$S 300 por unidad) - 9 millones (U$S 275 por unidad) para cumplir con sus U$S 2450 millones para un recorrido normal.
Con información de Seeking Alpha
Morgan Stanley rebajó nota de BlackBerry en "bajo peso" debido a la preocupación por las proyecciones de ingresos.
> El servicio e ingresos de software para FY16P son de U$S 850MM y U$S 500MM, respectivamente, implica la recorrida normal para teléfonos / otros ingresos es de $ 2.45B.
> A un precio de U$S 275 - U$S 300 por unidad, BlackBerry necesita vender 8MM - 9MM de smartphones en FY16.
> El CEO John Chen había estimado anteriormente que se necesitaban 10MM unidades de venta al punto de equilibrio.
James Faucette, analista de Morgan Stanley rebajó la nota de BlackBerry en "bajo peso", provocando que las acciones se hundan más del 5% a U$S 10,19. Faucette miró de reojo los ingresos FY16P de la compañía de U$S 500 millones y U$S 100 millones para el software y la mensajería, respectivamente.
BlackBerry ha estado en declive desde que Raymond James elevó las preocupaciones sobre una caída del 50 % esperado en los ingresos por servicios el próximo año. Suponiendo que los ingresos por servicios de declive y en caso que la base de supuestos sobre los ingresos de software, BlackBerry aún puede cumplir sus ingresos.
Ingresos
Los analistas proyectan ingresos totales de U$S 3.79 mil millones. Gestión de proyectos de servicio y los ingresos de software de U$S 850 millones y U$S 500 millones, respectivamente. Eso implica el recorrido normal de ingresos para teléfonos y otras empresas de U$S 2,45 mil millones:
Precio por equipo
El precio de BlackBerry por teléfono para FY13, FY14 y 1H15 fueron de U$S 237, U$S 276 y U$S 215, respectivamente.
La empresa cuenta con una estrategia renovada en un terminal. El Z30 de menor precio (U$S 360) se comercializa en los mercados emergentes; el phablet Passport (U$S 599) y el Classic de la vieja escuela (U$S 499) tienen un precio para los mercados desarrollados.
Los ingresos por unidad a través de la primera mitad del FY15 ha sido impactado por el Z30 de menor precio y una venta de liquidación de las unidades más antiguas para dejar espacio para el Passport y Classic.
La demanda por el Passport era tan rabiosa que un mercado gris desarrolló el mes pasado. Dicho esto, suponiendo que los precios unitarios medios de U$S 275 - U$S 300, BlackBerry necesitaría las ventas de unidades de 8 millones de dólares (U$S 300 por unidad) - 9 millones (U$S 275 por unidad) para cumplir con sus U$S 2450 millones para un recorrido normal.
Con información de Seeking Alpha