sábado, 3 de marzo de 2012

¿BLACKBERRY PLAYBOOK 4G ENCONTRADA EN EBAY?

No es un secreto de que RIM tiene un BlackBerry PlayBook 4G en obra, pero esto, es una situación extraña que en realidad no resultan mejor hasta el momento. Foros de CrackBerry miembro describen la historia de la compra a su esposa una PlayBook  fuera de eBay:

Larga historia corta, a mi esposa le gusta el PlayBook 2.0 y vi que alguien estaba vendiendo uno que no arranca en eBay, así que lo compré. Estaba pensando que puede restaurar fácilmente el sistema operativo.

Así que he recibido hoy, y es la PlayBook 4G Unidad de Evaluación. Creo que el vendedor se actualiza a 2.0. No mencionó acerca de que sea una unidad de evaluación y se vende como está. Así que no creo que pueda recuperar mi dinero.

Así que ahora tengo una PlayBook 4G que no arranca, la pantalla pase de Blackberry. El software de escritorio no se conecta a ella tampoco. No se conectará a la ROM de arranque, pero el software puede ver el PIN. Soy SOL?

Mi mayor preocupación es que la unidad podría ser una unidad robada y yo podría meterme en problemas. La PlayBook claramente dice "propiedad de Research In Motion Limited" Unidad de Evaluación. No para la venta o arrendamiento."

¿Ustedes piensan que debería ponerse en contacto con RIM para ver si ellos lo quieren de vuelta?

Estamos seguros de que RIM finalmente llegar conseguirá la unidad de nuevo asumiendo que es una unidad de 4G de fiar, pero lo que es una manera de conseguir el primer atisbo de una PlayBook 4G. Esperemos que RIM se contacte con algún tipo de paquete de PlayBook´s para compensar la diferencia. ¿Legítimo o falso?.

CrackBerry

viernes, 2 de marzo de 2012

MOBILE WORLD CONGRESS: RIM MUESTRA AL PORSCHE CON CONCEPTO QNX OS

De acuerdo con Steve Levy, CEO de la empresa Mobile App Verivo, plataforma de la empresa, BlackBerry sigue siendo considerado como el más seguro por los profesionales de TI. Sin embargo, ha habido un número creciente de empresas que permiten a los empleados a 'BYOD' traer su propio dispositivo. Si los que dirigen el departamento de TI tenía su manera, lo más probable es que sólo admiten una vez que el dispositivo: el BlackBerry.


El problema es que aquellos a los que defiende realmente no tienen ninguna manera de ayudar a impulsar una mayor adopción de RIM. A pesar de que la empresa realiza la mayor parte de sus ingresos de los smartphones, RIM no anunció nada nuevo en el MWC 2012, y que va a haber un montón de presión de los fabricantes como Nokia este año que están tratando de restablecer su posición global. El volumen cada vez mayor de dispositivos Android y posición estable de Apple significa que RIM es probable que sólo a la guerra.

 


Algunos de nosotros espera que RIM dé a conocer sus nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry 10, pero ahora sabemos que no va a suceder hasta finales de 2012. Hasta entonces, la línea de BlackBerry 7, que fue lanzado el año pasado, es lo único que la empresa puede frente. En el frente de tableta, RIM está vendiendo la PlayBook, en muchos casos a precios de menos de la mitad de la puesta en marcha de $ 500. A menos que algo cambia dramáticamente, la línea de PlayBook parece destinada a seguir el camino de la TouchPad.

Lo único digno de mención en el stand de RIM en MWC, fue el QNX basado en el Porsche Carrera 911 concept car. En primer lugar hizo una demostración en el CES, que está destinado a demostrar las capacidades de QNX y futuras aplicaciones de automoción. En el interior hay tres jugadas, uno para la navegación (consola central), mientras que los otros dos están montados en los asientos traseros como los reproductores de medios. Los tres dispositivos están conectados en red, así que usted puede controlar el contenido posterior de la consola central. 


Para aquellos que no lo conocen, QNX ya es utilizado por marcas como Porsche, Audi y BMW. Es también es la base para el sistema operativo y el próximo PlayBook OS y BlackBerry OS 10. Por desgracia, este programa específico de los medios de comunicación estará centrado en la aplicación de QNX es sólo un concept car. En realidad no se puede entrar en un concesionario y obtener un Carrera 911 engalanada con las siguientes características.

Cnet

BLACKBERRY BUSCA 600 EMPLEOS, PREFERENTEMENTE DE WATERLOO, ONTARIO

Ali Rajah, líder en adquisición de talento en RIM
Research in Motion tiene sus desafíos, pero la oportunidad de trabajar para una compañía que fue alguna vez la alta tecnología de Canadá y no tiene a dónde ir sino hacia arriba es lo que los atrajo a una feria de trabajo en Toronto para el fabricante de BlackBerry, aspirantes a puestos de trabajo en busca de decir.

RIM está buscando llenar 600 posiciones, en ámbitos como el desarrollo y prueba de software, ingeniería de hardware y soporte técnico. La mayoría de los puestos de trabajo son en su sede central en Waterloo, Ontario., Con algunas aberturas con sede en Mississauga, Ontario., Dijo Ali Rajah, de la compañía líder global de adquisición de talento.
El auge de la contratación se produce tan sólo ocho meses después de la compañía despidió a 2.000 personas, un 11% de su fuerza de trabajo mundial. Algunos de ellos fueron de nuevo tratando de ser contratado de nuevo por parte de RIM, entre los cientos de solicitantes de empleo en la carrera justo el jueves en el Centro de Convención en el área metropolitana de Toronto.

"El negocio de la tecnología es cíclico", dijo Ali Rajah. "RIM está creciendo considerablemente - pocas empresas están creciendo al mismo ritmo. Estamos buscando talento, ideas frescas y personas innovadoras para hacer frente a ese crecimiento".

"Toronto es sólo una parada en la campaña de reclutamiento de RIM con las ferias de empleo que ya se encuentren en Halifax y Dallas, Texas. Los candidatos seleccionados, que habían sido pre-seleccionados antes de llegar al evento sólo por invitación, serán notificados de cuatro a 12 semanas",
dijo Raja.



Agarrando con fuerza currículos, vestidos con trajes y radiante de esperanza, los solicitantes de empleo, predominantemente hombres, sacudieron errores pasados ​​de RIM, incluyendo cortes, retrasos de productos, la pérdida de cuota de mercado a Apple y dispositivos Android, junto con un precio de las acciones cada vez menor.


"RIM se está recuperando", señala.


En enero, la compañía de los co-fundadores Jim Balsillie y Mike Lazaridis hizo a un lado como co-directores generales y nombró a RIM información privilegiada Thorsten Heins a la cabeza.


Mientras que expertos en tecnología y analistas quedaron impresionados con la tan esperada actualización de RIM para su tableta PlayBook que se dio a conocer en enero, algunos creen que no puede ser suficiente para cambiar la suerte de la compañía alrededor.

CBC

ACTUALIZACIÓN BLACKBERRY APP WORLD v.3.1.1.21 DISPONIBLE

Research In Motion llevó a cabo nuevamente una actualización del mercado de tienda de aplicaciones BlackBerry App World a la versión 3.1.1.21 con las características y cambios siguientes:

» Otras opciones alternativas de facturación que figura en la pantalla de confirmación de compra.
» Actualizada la interfaz de usuario en la pantalla dónde se agregan los comentarios/revisiones.
» Corrección de errores.

Tenga en cuenta que la actualización puede tardar hasta 24 horas para llevarse a cabo.

jueves, 1 de marzo de 2012

EL IPHONE 5 HARÍA SOMBRA AL BLACKBERRY 10

Según el analista de Jeffries & Company, Peter Misek, el primer trimestre fiscal de RIM es decepcionante y la compañía pronto podría anunciar con antelación los resultados como una advertencia. "Estamos reduciendo nuestras estimaciones de RIM y objetivo sobre la base de nuestra creencia de que hay una probabilidad superior al 50% que RIM negativamente pre-anunciar el trimestre febrero", escribió Misek en una nota a los inversores el jueves. "Creemos que las ventas de teléfonos de gama baja y de gama superior, tanto de RIM siguen siendo cuestionadas."

El analista redujo sus proyecciones de ganancias para el cuarto trimestre fiscal de RIM de 1,87 dólares por acción, por debajo de su estimación anterior de 2,00 dólares por acción. Wall Street está a la espera de RIM para reportar ganancias de $ 3,00 por acción en el cuarto trimestre del año fiscal 2012. Misek también se ve ahora ingresos de US $ 4,2 mil millones en el cuarto trimestre, por debajo de su anterior pronóstico de 4,6 mil millones dólares.

"Creemos que la gama más alta teléfonos están haciendo mal fuera de ventas de la empresa con el contínuo impulso del iPhone 4S y Android (sobre todo Samsung) causando problemas", señaló Misek, y agregó que el lanzamiento del iPhone 5 antes que el lanzamiento del BlackBerry 10 de RIM será "especialmente preocupante".

BGR

CÓMO USAR EMOTICONES ANIMADOS EN TU AVATAR DE BBM

BlackBerry Messenger 6.1 trajo consigo algunas características nuevas, una de ellas es la posibilidad de usar iconos animados para tu avatar. Mientras que usted puede descargar en varios lugares en la web, no mucha gente sabe que el dispositivo BlackBerry ya tiene un poco emoticonos animados esperando. Usted puede elegir uno de los nueve iconos incluídos para usarlo como su propio avatar emoticón animado.

    » En BBM presiona la tecla Menú y elija Ver mi perfil
    » Pulse Menú de nuevo, y a continuación, seleccione Cambiar imagen de pantalla
    » Desplácese hacia abajo y seleccione Avatares
    » Elija uno de los nueve iconos gestuales para utilizar como avatar

Los iconos no se verá animados al principio, pero si se selecciona una verás una vista previa de su animación. Elige a uno, salva, y se establece como tu avatar nuevo BBM. Cuando tus amigos destacan su nombre en su lista de contactos que van a ver la animación.

CrackBerry

PREOCUPACIÓN SOBRE LAS VENTAS DE RIM EN EL PRIMER TRIMESTRE

RIM parece estar siendo exprimida en los pesados y bajos del mercado de teléfonos inteligentes.

Research in Motion tiene una buena oportunidad de pasar por alto su casco para los tres meses finalizados el 29 de febrero las ventas de sus teléfonos inteligentes de gama baja y de alta calidad.

El analista de Jefferies, Peter Misek, dijo en una nota de investigación que hay "un mayor del 50% de posibilidades" de que RIM le avisará de que se perderá las estimaciones. Además dijo que el precio objetivo de RIM es de $12. RIM se negociaba a 13,55 dólares recientemente.

Wall Street espera que RIM para informe ganancias del cuarto trimestre fiscal de 82 centavos por acción, sobre ingresos de 4,57 mil millones dólares.

Misek dijo:
    "Creemos que de gama baja de las ventas de terminales de RIM las tendencias han seguido deteriorándose en América del Norte, América Latina y Europa. En particular, las ventas en Europa disminuyeron significativamente hacia el final del trimestre. Creemos que esto es muy negativo ya que las ventas fuera de los EE.UU. había sido por lo general, más resistentes. Nuestras comprobaciones indican que las ventas en Asia parecen estar bien."

Ese comentario sobre el mercado de teléfonos inteligentes de gama baja es notable. Los BlackBerry Curve´s representan una gran cantidad de volumen para RIM. Si RIM no se puede mover de gama baja de los dispositivos BlackBerry, es poco probable que pueda alcanzar su 11 millones a 12 millones como meta de la unidad. Misek dijo que "si RIM no golpea marca de la unidad puede ser sólo porque se está vendiendo en el canal, pero no a través de dispositivos móviles para los consumidores."

Mientras tanto, los teléfonos inteligentes de gama alta para RIM no lo están haciendo bien tampoco. Misek dijo que las ventas de la empresa están bien, pero el resto del mercado es un desastre. Y el lanzamiento del iPhone 5 por delante de BlackBerry 10 es un gran problema. "El BlackBerry 10 también tendrá que competir cabeza a cabeza en la segunda mitad con Microsoft/Nokia como los intentos de la plataforma Windows 8 para convertirse en el jugador Nº3," dijo.

Shaw Wu, analista de Sterne Agee, dijo:
    "Nuestra opinión es que la cadena de suministro BlackBerry sigue perdiendo impulso para iOS y Android, mientras que Windows Phone parece estar ganando algo de tracción."

    "Hemos recogido la creciente evidencia anecdótica de que RIM sigue perdiendo impulso debido a su falta de nuevo teléfono importantes lanzamientos hasta el BB10 dispositivos vienen en este último año 2012", mientras que "el flujo de noticias indica que las empresas de Halliburton a las agencias de Estados Unidos están adoptando los dispositivos alternativos." finalizó.

ZD Net

miércoles, 29 de febrero de 2012

RIM AGREGA AL MERCADO A TAILANDIA, YA QUE SE ELEVAN DEMANDAS EN ASIA

Research In Motion Ltd. planea una campaña para aumentar puntos de venta en Indonesia y Tailandia, tratando de capitalizar la creciente demanda de sus teléfonos inteligentes BlackBerry en el sudeste asiático y el desplazamiento caída de las ventas en Estados Unidos.

RIM planea tener alrededor de 4.000 puntos de venta, incluyendo tiendas de la marca, almacenes de las tiendas y quioscos de toda Indonesia en el año que viene, la ampliación de su planta actual de cuatro tiendas en Yakarta, dijo Gregory Wade, director de RIM en Asia, en una entrevista hoy en el Mobile World Congress en Barcelona, ​​España.

Además dijo que RIM también tiene "agresivos" planes de abrir puntos de venta en Tailandia y Malasia.

Indonesia "es el campo de pruebas" para la expansión en el sudeste de Asia, dijo Wade, quién tiene su sede en Singapur.

La compañía, después de haber sido superado por el iPhone y los dispositivos que utilizan Google Inc. y Apple Inc.´s en los EE.UU., está tratando de evitar la caída del BlackBerry fuera de América del Norte. Las ventas de RIM fuera del Reino Unido, EE.UU. y Canadá aumentó 31% el último trimestre a $ 3.17 mil millones de ventas. En Estados Unidos cayeron 45% a $ 1,03 mil millones.

RIM, con sede en Waterloo, Ontario, cayeron un 1,3%, a 14,31 dólares a las 11:58 am hora de Nueva York. Las acciones de la compañía, han perdido el 90 por ciento desde el 2008 de alto. El nuevo CEO de RIM, Thorsten Heins asumió el cargo el mes pasado con la renuncia de los ahora ex co-fundadores y co-CEO Jim Balsillie y Mike Lazaridis.

Los disturbios en Yakarta

La demanda en mercados como Indonesia, la cuarta del mundo-país más poblado con cerca de 248 millones de personas, está siendo impulsado por una característica BlackBerry que permite a los usuarios enviar mensajes instantáneos gratis.

Sin embargo, el auge de la BlackBerry en la región ha tenido algunos tropiezos. En un evento en el centro comercial de Yakarta del Pacífico el 25 de noviembre, cuando RIM hizo el debut mundial de su BlackBerry Bold 9790, se produjeron disturbios entre los clientes con la esperanza de estar entre aquellos que disponen de descuentos para el teléfono inteligente. En los enfrentamientos subsiguientes, por lo menos 10 personas fueron al hospital para ser tratados por lesiones.

El evento fue una promoción en el centro comercial de lujo, en lugar de una apertura de la tienda de BlackBerry, dijo Wade, haciendo hincapié en que RIM ha aprendido de la experiencia y "ha hecho todo lo posible" para garantizar que no vuelva a ocurrir.

La compañía abrió una nueva tienda de 149 metros cuadrados de Gandarias el distrito comercial de Yakarta la semana pasada, que "se fue sin ningún problema", dijo.

Financial Post

RIM PRESENTA INTERCAMBIOS DE BLACKBERRY 7.1 EN MWC 2012


Hemos visto un buen número de pasos demos de RIM esta semana en el Mobile World Congress y aunque algunas de las cosas que vimos fue sólo ideas conceptuales, una cosa que he estado mostrando que ya está disponible y que es la capacidad de servidor de medios integrado en BlackBerry 7,1. No estamos del todo muy seguro de que lo que el ángulo de RIM está aquí. Nunca han anunciado oficialmente la capacidad de servidor de los medios de comunicación en el punto 7.1, de hecho - ni siquiera es en las versiones de transporte disponibles en la actualidad. Sólo se enteró de que gracias a un conjunto pesado de las fugas del sistema operativo que se presentaron anteriormente. De cualquier manera, RIM ha estado mostrando en el Mobile World Congress y si quieres que la capacidad de ahora, usted tendrá que instalar un sistema operativo de filtrado.

CrackBerry

martes, 28 de febrero de 2012

10.000 APLICACIONES DE RIM EN LA PLAYBOOK

Con el objetivo de hacer que la tableta de BlackBerry, la PlayBook sea más competitiva frente al iPad de Apple Inc.'s, dijo que ahora hay cerca de 10.000 aplicaciones disponibles para el dispositivo y más están por llegar.

"La introducción de la PlayBook OS 2.0 la semana pasada, del software de la tableta debería estimular un mayor desarrollo, ya que permitiría la conversión de aplicaciones creadas para Google Inc.'s en la plataforma Android para que puedan ser utilizados en el dispositivo", dijo Martyn Mallick, vicepresidente de alianzas globales, el martes en una conferencia de prensa en el Mobile World Congress de Barcelona.

"Hay un efecto multiplicador y estamos en la cúspide de ver que eso suceda",
dijo Mallick.

RIM está apostando a la actualización del software de la PlayBook OS 2.0 y estimulará la demanda fresca con más aplicaciones. La PlayBook fue lanzada en los EE.UU. el 19 de abril y mientras que su hardware y sus capacidades de video obtuvieron críticas positivas, las ventas del dispositivo han perdido objetivos en los primeros nueve meses que estaba a la venta, a raíz de las críticas por su falta de dedicación de correo electrónico, calendario y contactos con programas.

La introducción del iPhone de Apple en 2007 atrajo por primera vez a los desarrolladores la plataforma de Apple iOS y más centrado en la plataforma con la introducción de la iPad en el 2010. La tienda de la compañía aplicación en línea tiene más de 140.000 aplicaciones construidas sólo para el iPad.

RIM ha enviado 150.000 PlayBook´s a los minoristas en el trimestre finalizado el 26 de noviembre, frente a 500.000 en el cuarto de su introducción, lo que llevó a RIM a reservar $ 485 millones en costes antes de impuestos para anotar el valor de su inventario de PlayBook´s. Apple vendió 15,4 millones de iPads en el cuarto trimestre.

Alec Saunders, vicepresidente de relaciones con los desarrolladores de RIM, reconoció que "el fracaso inicial de la PlayBook a esta altura de su facturación había frustrado a los desarrolladores."

"Creo que hemos creado unas expectativas que no debemos tener, pero eso es historia antigua," dijo a periodistas.

Financial Post

BLACKBERRY, UNA HERRAMIENTA ÚTIL PARA PERIODISTAS

Según asegura la firma global de consultoría Strategy Analytics, para el 2020 más de 5.000 millones de consumidores y empresas en todo el mundo estarán conectados a Internet y tendrán acceso a la nube a través de 20 mil millones de dispositivos con cables e inalámbricos. Y un reciente estudio de Enterprise Mobility Foundation, que fue presentado como ‘Las tres C de la movilidad empresarial: Conveniencia, Control y Coexistencia’, afirma que el mundo sigue en la ola de la adopción de la movilidad mediante soluciones que incrementan la productividad y eficiencia tanto a nivel personal, como corporativa.

La compañía hace referencia a la forma en que profesionales como los periodistas buscan acceder al correo electrónico, calendario y mensajería (IM, SMS, MMS) desde su teléfono inteligente de forma fácil y al mismo tiempo buscan estar en contacto con su familia, compartir sus vivencias con redes sociales, disfrutar de música, video y medios múltiples para mantenerse conectados y entretenidos en cualquier lugar.

Las soluciones móviles BlackBerry ayudan a los periodistas a trabajar con velocidad en la investigación, preparación y publicación de contenidos desde el mismo lugar en que sucede la noticia, y al mismo tiempo los mantiene comunicados con su familia y amigos.

A continuación presentamos la forma en que los dispositivos y servicios de RIM contribuyen a las tres C de la movilidad empresarial.

Conveniencia: A cualquier hora y desde cualquier lugar.
Para que los periodistas puedan estar conectados constantemente con sus audiencias compartiendo lo último en actualidad, la aplicación BlackBerry Messenger 6.0 es muy conveniente.

A través de esta herramienta de mensajería instantánea, los profesionales del periodismo pueden tener contacto en tiempo real y de manera gratuita con sus contactos, permitiéndoles enviar mensajes, notas de voz, fotos y videos, así como crear un grupos de colegas, compañeros de trabajo, fuentes, o audiencias  para estar siempre informados sobre los hechos que ocurren a última hora.

Control: Confidencialidad de la información.
La conciencia sobre las consecuencias del acceso móvil sin límites ha sido útil para que los usuarios se preocupen por buscar soluciones de seguridad para proteger sus equipos y la información de sus empresas.

BlackBerry Enterprise Server y BlackBerry Enterprise Server Express son soluciones ideales para que los periodistas y medios accedan de manera inalámbrica y segura a las aplicaciones de negocios y a las funcionalidades avanzadas. La información confidencial es ahora controlada por tecnologías que se encargan de mantener seguros los equipos.

Coexistencia: Entre lo profesional y lo personal.
Un reciente estudio de Enterprise Mobility Foundation reveló que las organizaciones ya no pueden catalogar a las soluciones de movilidad como orientadas a usuarios o a empresas, pues éstas deben proporcionar una experiencia de usuario sin impedimentos que cumpla con todas las necesidades de comunicación, ya sea para su uso personal o profesional.

Así mismo, como aseguró en una oportunidad la consultora Gartner, para 2014 el 90% de las empresas implementará la tendencia de permitir que los empleados utilicen sus dispositivos y computadores de uso personal. Incluso, durante los últimos cuatro años, los periodistas han experimentado una adopción masiva de teléfonos inteligentes impulsada por la búsqueda de mayor productividad y competitividad, la inmediatez de la noticia y el alto consumo de contenidos multimedia, por lo que sus dispositivos personales se han venido convirtiendo poco a poco en herramientas útiles para ejercer su profesión.

BlackBerry Enter Co.

BLACKBERRY SE PREPARA PARA LA CAMPAÑA "MÁS GRANDE QUE NUNCA" DEL BB10

Mobile World Congress: BlackBerry está preparando su campaña de marketing más grande para coincidir con el lanzamiento de su sistema operativo BB10, que pondrá de relieve los valores principales de la marca de ayudar a la gente "crear, compartir y jugar" con el contenido.

Rory O'Neill, EMEA BlackBerry vicepresidente de marketing, Marketing Week dijo en el Mobile World Congress de Barcelona que "la compañía está trabajando en una serie de proyectos para que coincidiera con el lanzamiento de su próxima generación de teléfonos inteligentes, para hacer la marca "más visible "acerca de lo que representa".

"Nuestro marketing en el futuro contará la historia de lo que la experiencia de BlackBerry tiene que ver con: somos una marca que es sinónimo de acción, las personas crean las cosas en los dispositivos BlackBerry que hacen que las cosas sucedan", dijo.

El marketing móvil será un "enorme" componente de la campaña de lanzamiento BB10, para ayudar a alcanzar los 75 millones de clientes existentes, así como en busca de adquirir los nuevos usuarios.

O'Neill dijo: "El marketing móvil tiene el peligro de ser entrometido, pero la gente se suscriba a los servicios que encuentran útiles por lo que verá más de que [basada en los servicios] de mercadeo de nuestra parte para que los usuarios pueden interactuar con la marca donde quiera que estén."

BlackBerry también utilizará su presencia en los medios de comunicación social, en particular, su página de Facebook que tiene más de 10 millones de fans, para ayudar a los usuarios crear y compartir sus historias de BlackBerry.

"Reconocemos que no pueden tener los profundos bolsillos de algunos de nuestros competidores así que tenemos que ser un poco más agudo con nuestras campañas de marketing - que siempre hemos sido históricamente."

"BlackBerry es una marca interesante y hemos crecido de forma viral en muchos mercados sobre la base de simplemente entregar esa promesa de productos que ayudan a las personas crear y compartir", dijo O'Neill.

Así como la preparación para el lanzamiento de BB10, BlackBerry también se centra en la prestación de servicios de comercio móvil, después de haber doblado el año 2012 como el año NFC (Near Field Communications) se convertirá en la corriente principal.

O'Neill dijo que el comercio móvil continúa la historia de la comercialización de la marca BlackBerry ayudar a los consumidores para crear y compartir experiencias y ofrece a las marcas asociadas más oportunidades para acercarse a sus consumidores.

Y agregó: "El comercio móvil es más allá de la billetera móvil y hay una tremenda oportunidad para que las marcas van más allá de la relación proveedor/comprador. Las marcas pueden ahora tener una visión holística de los clientes y atenderlos de una manera totalmente nueva, que ofrece ricas experiencias basadas en el contexto ".
La compañía RIM de propiedad sufrió un tumultuoso 2011, que incluyó un corte de servicio global en octubre que sacudió a su reputación de marca y disuadir a los consumidores de comprar nuevos dispositivos BlackBerry, como su tableta PlayBook, que tenían sólo una fracción de los envíos de iPad rival de Apple en el años.

En enero de BlackBerry los co-CEO Mike Lazaridis y Jim Balsillie renunciaron y un nuevo equipo de liderazgo está en su lugar para dirigir la compañía "centrada en el cliente" cambio de estrategia.

Marketing Week

RESUMEN DEL DÍA 1 DE RIM EN EL MOBILE WORLD CONGRESS 2012

No hubo equipos nuevos, como algunos esperaban, pero buenos aditamentos llegarán a BlackBerry que están siendo demostrados en España.
El primer día en MWC 2012, Research In Motion reveló por fin la pronta implementación de soporte para conexión DLNA (Digital Living Network Alliance).
DLNA es un estándar creado por Sony, donde el compartir contenido entre equipos electrónicos, incluyese televisores, LCDs, móviles, etc., se pueda lograr bajo conexión Universal Plug And Play (UPnP), algo que RIM ha logrado mantener en secreto hasta hacia una semana donde se rumoraba que era cuestión de tiempo el anuncio.
Como vieron en la pasada imagen, la demostración del ambiente de DLNA de BlackBerry tuvo un invitado, muy conocido en el área de gaming, el Playstation 3 de Sony.
Mientras que por otro lado, TAT (The Astonishing Tribe), empresa creadora de aplicaciones ricas en gráfica y comprado por RIM en el 2011 también dijo presente.

TAT demostró una aplicación para compartir documentos de forma dinámica y entretenida con gráficos y no solo el auto detección otros PlayBook alrededor, pero puede crear un ambiente de pantallas múltiples donde un PlayBook demuestra una imagen en donde el otro se quedó corto.

BlackBerry Puerto Rico

lunes, 27 de febrero de 2012

AT&T: "EL JURADO DELIBERA ENTRE RIM Y WINDOWS PHONE"

La carrera entre Microsoft Corp. y Research In Motion Ltd. (RIM) para convertirse en la tercera plataforma smartphone después de que Apple Inc. (AAPL)'s iOS y Android aún no está decidido, dijo Ralph de la Vega, jefe de inalámbrica de AT & T Inc. (T)
"El jurado aún está deliberando" sobre lo que quieren los consumidores como una alternativa a Apple o Google Inc. (GOOG) plataforma, de la Vega, presidente de AT & T Mobility, dijo en una rueda de prensa en el Mobile World Congress de Barcelona.

Nokia Oyj (NOK1V) y RIM, fabricante de BlackBerry, han perdido cuota de mercado a iOS y Android en los últimos dos años y se volvió hacia los nuevos sistemas operativos para tratar de reactivar las ventas. Nokia se asoció con Microsoft y su plataforma Windows Phone para introducir una nueva línea de teléfonos Lumia. AT&T comenzará a vender el Lumia de alta gama 900 en los próximos meses.

"Creo que vamos a tener un ganador en los EE.UU.", dijo de la Vega de Nokia. Con sede en Dallas de AT&T, el mayor fabricante mundial de teléfonos por ingresos, también vende BlackBerry, iPhone y modelos de Android.
Mientras que él no ve reemplazo de Windows a la plataforma BlackBerry, Microsoft (MSFT las decisiones para el desarrollo de un aspecto coherente para computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes y dispositivos de tableta ofrece la compañía de Redmond, con sede en Washington una ventaja única sobre Android y BlackBerry, de la Vega dijo.



"Cambiando de juego"

La cuota de mercado de smartphones de Apple y Android se ha disparado en los últimos años, eclipsando a RIM y la plataforma de Nokia Symbian, que es descartado en favor de Windows.
La cuota de Android saltó a 51% en el cuarto trimestre del 31% un año antes que las de Apple subieron un 24% del 16%, según datos de la empresa de investigación Gartner, la partipación de  RIM (RIMM) cayó al 8,8% del 15% que poseía. En tanto, Symbian se redujo a 12% del 32% y Microsoft se negó a 1,9% desde el 3,4%, muestran los datos.

No está claro si habrá una "gran tres o cuatro grandes" y el futuro estará determinado por lo que los clientes quieren y están dispuestos a pagar, dijo Glenn Lurie, presidente de AT&T para dispositivos emergentes.

Buscando por espectro.
Para adquirir más espectro inalámbrico para satisfacer la demanda de gran volumen de datos inteligentes, AT&T realiza la oferta el año pasado para adquirir a su competidor T-Mobile EE.UU. (DTE) Inc. El acuerdo se vino abajo en diciembre en medio de preocupaciones de los reguladores de Estados Unidos ya que perjudicaría a la competencia. El 22 de Diciembre, la compañía obtuvo la aprobación de los reguladores federales para su compra $1,93 mil millones de Qualcomm Inc. (QCOM) ondas de radio.
La búsqueda de un espectro más amplio continúa hoy como AT&T está "continuamente buscando", dijo De la Vega. "Es un problema en todo el mundo, la gente no se da cuenta de lo rápido que se está haciendo agotado".


"Los dos grandes han construido un ecosistema fenomenal en todo su sistema operativo", dijo Lurie hoy en una entrevista de sala de exposiciones "Casa Conectada" en el Mobile World Congress. "La pregunta es quién va a construir ese ecosistema completo que ofrece a sus clientes la experiencia que ellos quieren para varios dispositivos. No son sólo los smartphones más"."Usted tendrá la misma apariencia en su PC que tiene en su tableta y teléfono inteligente, eso es un cambio de juego de Microsoft", dijo. "Eso es algo que algunos de sus competidores no tienen. Android no tiene un montón de equipos Android por ahí, ni tampoco de RIM."
Bloomberg

FOURSQUARE FOR BLACKBERRY RECIBE ACTUALIZACIÓN


Foursquare para BlackBerry está actualmente recibió una actualización en corrección de errores para los usuarios. La última versión llega a v3.8.1. Las correcciones son las siguientes:

» Mejoras para explorar en IU
    » Correcciones de lenguaje a las traducciones rusas
    » Soporte mejorado para los usuarios de mapa en donde no estaba disponible BlackBerry Maps

La actualización ya está disponible en BlackBerry App World.

CrackBerry