RIM ha publicado dos nuevos comerciales en su pagina de YouTube, como parte de su nueva campaña #BeBold. En estos se enfocan un poco más en lo poderosos de los dispositivos BlackBerry, y al parecer un pequeño mensaje subliminal a los televidentes. En el primero, dos DJ's nos comentan como es su día a día con su dispositivo BlackBerry Bold 9900, cómo lo usan para escuchar música, comunicarse con sus amigos a través de BBM, y al final dicen una frase; "Necesitamos herramientas, No juguetes". En el segundo, un hombre de negocios, nos comenta que recibe mas de 500 correos electrónicos al día, hace negocios a través de BBM y al final nos dice; "Me gusta la acción, No la distracción". ¿Mensajes subliminales? No, creo que son bien directos, definitivamente RIM dará de que hablar este año 2012.
http://www.youtube.com/watch?v=hcN4QIkIIII&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=p5GtaCHGlOo&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=hcN4QIkIIII&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=p5GtaCHGlOo&feature=player_embedded
No hay comentarios.:
Publicar un comentario