El recientemente Director General de Research In Motion, Thorsten Heins, dijo durante su primer día en el trabajo que la contratación de un jefe de marketing nuevas y la renovación de la estrategia de marketing de la empresa fue una de sus primeras órdenes del negocio. Si algunos de nosotros estábamos seguros de por qué la búsqueda de una nueva OCM y la renovación de los esfuerzos de marketing de RIM son una prioridad, esta nueva campaña debe ayudar a aclarar las cosas. RIM presentó el lunes cuatro superhéroes de dibujos animados nueva que ayudará a la compañía a correr la voz sobre sus productos. Chica Gogo puede salvar el día con su "estrategia brillante, una sonrisa o una espátula," Max Stone es "duro, orgulloso y un poco salvaje," Justin Steele está "siempre dispuesto a defender a sus amigos y Foreal Trudy" no es miedo de llamarla como ella lo ve. "no tenemos miedo de llamarlo como lo vemos bien, y esperamos sinceramente que esta campaña de dibujos animados de superhéroes nuevos muere en la vida. La súper Infografía de RIM, protagonizada por el equipo Bold a continuación. Para expandirla, presione sobre la imagen.
Fuente: BGR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario