viernes, 21 de febrero de 2014

BBM LANZÓ UNA BETA EN LAS QUE SE OFRECEN STICKERS

La competencia reñida entre aplicaciones de mensajería instantánea no da respiro. Ahora la empresa de Waterloo, Ontario (Canadá), lanzó una versión BETA de BBM en las que se añaden stickers al estilo LINE o Facebook Messenger.

Por ahora la funcionalidad está disponible en una beta cerrada pero la fórmula es idéntica a la que hemos visto en LINE: una tienda en la que comprar los stickers. La idea es sencilla, ofrecer stickers para que los usuarios hagan algo más amenas sus conversaciones y abrir así una nueva fuente de ingresos para el servicio.

Además de comprar, BlackBerry establecerá acuerdos con marcas para ofrecer estos stickers promocionales y lanzar así campañas de marketing a través de BBM.

Ahora, BlackBerry mira a la monetización como vía de expansión; los stickers de las marcas pueden ser una fuente interesante de ingresos pero si no hay usuarios en el servicio, ninguna marca va a querer invertir en BBM y sus stickers.
Con información de ALT 1040

No hay comentarios.: