BlackBerry Z3 presentado en el MWC2014. Producido por Foxconn y BlackBerry |
Actualmente, el teléfono inteligente y servicios de empresa que lucha se dirige a los gastos de operación de U$S 2 mil millones al año para el año fiscal 2015 a raíz de una reestructuración.
La asociación de BlackBerry con Foxconn debería hacer punto de equilibrio en un hardware más rápido, pero Li estima que la compañía aún tiene que reducir otro 40% para alcanzar los U$S 1.2 mil millones al año en gastos de operación con el fin de ganar cerca de 20 ¢ en las ganancias por acción.
Una vez que la larga cola de las tasas de transporte asociados a los suscriptores del BB7 se ha ido, él piensa que probablemente tendrá que estar más cerca de U$S 1 mil millones.
"Mientras que usted puede ver aproximadamente U$S 10 de valor, para las acciones mover mucho más alto, usted todavía necesita para justificar una adición de U$S 3 por acción o por lo que en valor a partir de QNX y BBM", dijo el analista.
Sin embargo, sí apunta a un potencial de subida de la monetización de BBM, una mejor monetización de QNX y/o uso de su infraestructura de centro de operaciones de la red más allá de los smartphones, el éxito con Foxconn y BlackBerry de los consumidores, así como las regalías de propiedad intelectual.
Con información de Financial Post
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