Chen en el Mobile World Congress 2014 |
Los comentarios de John Chen se producen una semana después de que Facebook compró WhatsApp, una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, por un valor de U$S 19 mil millones .
En cuanto a BBM - que tiene unos 85 millones de usuarios activos , frente a los 450 millones de dólares - más de WhatsApp - Chen dijo: "Yo trabajo para el accionista respuesta estándar Si alguien viene a mí con U$S 19 mil millones , sin duda se lo recomendaría a la Junta a que tome una decisión".
Chen añadió, sin embargo, que no veía a BBM de esa manera.
"Sé que hay un montón de valor en las empresas de mensajería... Creo que lo que hay que hacer es ampliar eso y de mercado tan grande como sea posible y luego preocuparse por la valoración más tarde", dijo.
Chen hizo hincapié en que el valor de BBM vino de su alto nivel de compromiso con las empresas y los profesionales . La compañía ha lanzado BBM Enterprise Suite (eSuite) - una gama de productos y servicios diseñados para hacer que el servicio de mensajería de BlackBerry más amigable para las empresas - que conduciría proporciona la mensajería móvil en tiempo real más segura y confiable en la industria .
Hay un renovado interés en BBM en BlackBerry, que el lunes anunció que el servicio de mensajería estaría disponible para Windows Phone de Microsoft y en las próximas plataformas de Nokia X en los próximos meses.
En el Mobile World Congress de Barcelona, BlackBerry también ha anunciado que Daimler AG y Airbus Group estuvieron entre las últimas multinacionales para adoptar productos BlackBerry. Este es un anuncio de bienvenida para el fabricante de teléfonos inteligentes después de los recientes fracasos en sus relaciones con el Ejército de los EE.UU. .
Hacia el final del año pasado, el Ejército de los EE.UU. - que cuenta con unos 100.000 teléfonos emitidos por el gobierno , en torno a 70.000 de los cuales son BlackBerry - anunció que mientras se estaba moviendo al nuevo BlackBerry 10, que también fue el lanzamiento de un programa piloto de 18 meses con Los teléfonos Android y iOS .
Chen dijo que era lamentable esto había sucedido , pero añadió: "Creo que hemos tipo de hecho un poco ya."
"Pero voy a mantenerme firme. Obviamente, me siento muy fuerte sobre nuestro dispositivo, por lo que cualquier persona que quiera invadir nuestro espacio, tenemos una base de clientes muy leal. Puedes estar seguro de que BlackBerry no va a respaldar abajo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario