BlackBerry adquirió una pequeña empresa francesa destinada a redes sociales conocido como Scroon en mayo como parte de su estrategia para mejorar su servicio de mensajería BBM.
"La adquisición de Scroon es claramente un ejemplo más de nuestro compromiso con los canales de BBM", dijo Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo de BBM. "Adquirimos Scroon porque queríamos una experiencia de gestión de alta calidad para nuestros socios de BBM Channels de la marca."
BBM Channels una característica de redes sociales de BlackBerry que se encuentra actualmente en fase de pruebas. La compañía dice que una vez que esté en funcionamiento, permitirá a los usuarios se reúnen seguidores y compartir contenidos, también para orientar los anuncios a usuarios individuales.
Bocking también ha dicho que el vídeo y chat de voz para los servicios de BBM, que se encuentran actualmente en exclusiva para los usuarios de BlackBerry, serán entregados a las plataformas de Apple y Android "en meses".
Con información de CBC News
"La adquisición de Scroon es claramente un ejemplo más de nuestro compromiso con los canales de BBM", dijo Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo de BBM. "Adquirimos Scroon porque queríamos una experiencia de gestión de alta calidad para nuestros socios de BBM Channels de la marca."
BBM Channels una característica de redes sociales de BlackBerry que se encuentra actualmente en fase de pruebas. La compañía dice que una vez que esté en funcionamiento, permitirá a los usuarios se reúnen seguidores y compartir contenidos, también para orientar los anuncios a usuarios individuales.
Bocking también ha dicho que el vídeo y chat de voz para los servicios de BBM, que se encuentran actualmente en exclusiva para los usuarios de BlackBerry, serán entregados a las plataformas de Apple y Android "en meses".
Con información de CBC News
No hay comentarios.:
Publicar un comentario